sábado, 23 de febrero de 2013

¡ZAS! En toda la boca

Las enfermas no paran de recibir bofetada tras bofetada. Por si el video les supo a poco (que digan lo que digan la gorra no es la misma, la casa no está en Los Feliz y la adúltera estaba en NY esa noche), ahora tiene algo más.

¿Recordáis aquella enferma que lucía orgullosa una foto en la que Rob aceptaba su regalo? Era una camiseta denigrante en la que decia: "Kristen's boy". La anormal pensaba que Rob se la pondría y la luciría por el mundo entero. Lo sé, lo sé... Son imbéciles y no tienen solución.

Bueno, pues ya sabemos lo que Rob hizo con la camiseta. No... Jamás se la puso. ¿Sabés quién la tiene?


El gordito famewhore sin oficio ni beneficio es el dueño de la camiseta. ¿Y ves esa mano sobre su enorme pecho? ¿Ves lo que esa mano tiene en el dedo medio? ¡Sí! Es el anillo dorado de la adúltera.

Más claro es el agua: se están cachondeando de las enfermas en sus caras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Todos se ríen de ellas! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Ah, no! Que es un mensaje de amor. La adúltera les quiere decir con esta foto, que PRsten is unbroken jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y todas las lerdas con las gorras para atrás como retrasadas mentales jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Por cierto, el menos hombre de ahí es el gordito.

Como la adúltera no es una famewhore, ahora tiene al aquelarre subiendo fotos constantes. ¿No os dan pena? Todo sea para combatir el que Rob pase como de la mierda de ella. Pobre adúltera sin consuelo...

Que de cosas han pasado últimanente... Rob pasando de ella en las premieres, Rob solo en Navidad, Rob pasando de ella en el metro, Rob pasando de ella en Nochevieja, Rob de fiesta en Australia, el divorcio de Rupert, el video, Rupsten en los Oscars, la camiseta.... Las enfermas no paran de recibir dosis de realidad.

¡A disfrutar!


No hay comentarios: