miércoles, 13 de febrero de 2013

Imbéciles e ignorantes

EDITO: Hay que volver a destacar esta entrada porque las enfermas siguen viviendo en Yupilandia. Es patético que se sigan agarrando a un BAFTA de plástico votado por el público. Son tan ignorantes y tan fantasiosas... Creen que tiene valor alguno y que ella es una gran actriz. Por favor... Si los críticos destacan cómo tiene la misma expresión facial en cada película y cómo siempre elige los mismos papeles. ¿Qué BAFTA le van a dar? La adúltera aspira a premios votados por el público como los MTV, los PCA o los KCA.

Sí, ella se llevó un EE Rising StarAward en 2010. Sigue más abajo y verás cómo es el único premio votado por el público y la diferencia entre un BAFTA real, votado por los expertos, y un premio de plástico, votado por el público.

¿Sabes quién es Juno Temple? Pues es la actriz de la que todo el mundo habla. Los expertos dicen que es una gran promesa del cine debido a su talento. ¿Sabes quién es su novio? Michael Angarano. ¿Sabés qué ganó Juno? El EE Rising Star Award. Vaya... La novia de Michael tiene un gran fandom que vota por ella.


Siempre me sorprenden. Cuando pienso que no pueden ser más gilipollas, ellas se superan.

Sabemos que ellas odian a todo el mundo. Han levantado una guerra en contra de Emma y Jen por el simple hecho de ser mejores que la adúltera. Todo lo que hagan Jen y Emma está mal hecho y siempre sacarán un motivo para odiarlas.

Mirad lo que encontré ayer en Tumblr:

Image and video hosting by TinyPic

Ahora los PCA son basura.Han estado votando por ella día y noche pero como las que ganaron el premio fueron Jen y Emma, ahora son basura.

Los PCA son lo mismo que los MTV, los TCA y los KCA. Son premios creados para promocionar a los catores y cantantes y para sacar dinero de ello. Pero si lo gana la adúltera, son como un Oscar. Si lo ganan Jen, Emma y Rob, son basura.

De ahí que vuelvan a tirar del BAFTA de plástico que ganó en 2010. Ella ganó un Oscar inglés y hace 3 años y ya con eso creen que lo tienen todo hecho.

Gracias a Shippers tales que ha hecho todo el trabajo por mí.

La adúltera fue nominada a la categoría Rising Star. ¿No sabes lo que es? Es la ÚNICA CATEGORÍA VOTADA POR EL PÚBLICO.


Y por si no lo sabes, PARA VOTAR EN 2009 POR ELLA, TUVIERON QUE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO QUE COSTABA CASI 2€. Osea como querían recaudar dinero, nominaron a la adúltera ya que sus fans votarían y recaudarían bastante.

Es un BAFTA de plástico votado de la misma manera que un PCA o un MTV MA. Lo mismo. ¿Creen que decir que ella ganó un Oscar de plástico inglés la hará quedar por encima de alguien que gana un TCA? jajajajajajajajaja Ignorantes.

Los BAFTA los otorgan los profesionales del medio. Ellos nominan y ellos deciden quién se lleva el premio.


¿Se ve la enorme diferencia entre el BAFTA real que tienen en sus manos Kate, Colin, Helena y Meryl y el Rising Star que lleva la adúltera? Uno es dorado, y otorgado por expertos, y el otro es de plástico y votado a través de sms.

En cambio, Jennifer tiene premios ganados por expertos. Ganó en los Critics' Choice Awards QUE NO SON VOTADOS POR EL PÚBLICO. Ganó un Globo de Oro, QUE NO ES VOTADO POR EL PÚBLICO. Tiene su segunda nomianción al Oscar, QUE NO ES VOTADO POR EL PÚBLICO.


Son tan ridículas que cada vez que escriben algo, la cagan. Es patético, y muy ignorante, decir que la adúltera tiene un Oscar inglés. Tiene un premio de plástico y votado por ellas. Antes de decir tanta patochada, deberían documentarse un poco.

¿En qué medio se refieren a ella como la ganadora de un BAFTA? En ninguno, porque ese premio no es un BAFTA. A ella se refieren como la amante de Rupert o la novia de Rob. Más triste... En cambio a Jen se refieren como la ganadora de un Globo de Oro o la nominada, por segunda vez, a los Oscars. La diferencia es abismal.

Que le cunda a la adúltera su RISING STAR de plástico mientras Jen tiene, entre otros muchos premios, un Globo de Oro y DOS NOMINACIONES A LOS OSCARS.

Mientras la adúltera se tiene que conformar con esto...


Jen tiene esto...

No hay comentarios: