domingo, 17 de febrero de 2013

¡Pero qué triste está Rob!

Las enfermas están muy molestas porque la adúltera no ha ido todavía a Australia. Encima Rob está feliz y eso las trae por el camino de la amargura. Muchas de ellas prefieren decir que Rob se muere sin ella. ¿Seguro?


¡Por Dios! Es que se le nota.... Está delgado, tan pálido como un fantasma y sonriendo falsamente. Está tan mal... Deberían buscarle ayuda para su enorme depresión. Pobrecillo...

Jode verlo tan contento lejos de la lacra que es la adúltera y su séquito, ¿verdad? Hala, enfermas. A seguir buscando consuelo en los extras del dvd que es lo único que os queda. Es tan bonito buscar momentos Rob-Sten es un rodaje. Y ya no solo eso, sino un rodaje de hace 2 años. ¿No es genial? Vuestro patetismo aumenta por momentos.

Como cada año, toca consolarse con los extras del dvd para paliar la sequía de circo. ¿Qué pareja no se confirma en el BTS de un rodaje? Lo mejor es cuando dicen que ellos no están actuando, sino que son ellos mismos jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y repito: es un dvd mientras que Rob está a miles de kilómetros de ella. ¿Quién está muy cerquita? Sí, Rupert. Ese hombre casado al que se tira desde hace año y medio. ¡A disfrutar, retrasadas!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: