domingo, 24 de febrero de 2013

¡Se llevó el Razzie!

¿Cuántas veces lo dije? ¿Cuátas veces repetí que la adúltera no estaría nominada al Oscar pero sí se llevaría el Razzie? Pues hala, la realidad me vuelve a respaldar. Hay que ser muy tonto para no verlo venir.

Por si alguien no lo sabe, los Razzies son votados por críticos y por el público. En el foro abren la votación y se orientan por los gustos de los votantes.

Amanecer 2 ha arrasado en los Razzies. ¿A alguien le sorprende? Parecía imposible hacer un truño mayor a las anteriores 4 películas pero Bill Condones se superó y lo consiguió. Su última película es lo peor del año, la decada y la historia.

Rob no se llevó el Razzie pero sí lo hizo la adúltera. Su amago de "interpretación" de Bella y de Snow Bitch es de lo pero y ha sido recompensada por ello.

Image and video hosting by TinyPic

Ella tiene mucho sentido del humor y fue a recoger el premio.... Ah no, que estaba en Australia con su novio de pega. No, espera... Estaba en LA preparándose para recoger su Oscar esta noche. Ay no... Está en LA trabajando en uno de sus incontables proyectos... Si no da palo al agua, ¿por qué no fue a recoger su premio?

Ella prefiere inventar rumores de que la nominarán al Oscar. Como no lo hacen, ella suplica porque la inviten a la gala y la dejen presentar un premio. ¿No es triste? Qué gran casualidad que ella no haya acudido los años anteriores pero sí lo quiera hacer cuando Jennifer está nominada, por segunda vez. Por favor... Si es que el olor de su envidia llega hasta aquí.

Y las enfermas dirán: "Ella va porque SWATH está nominada". Ese truño está nominado en los efectos especiales y el vestuario, nada que tenga que ver con ella. Vamos, que eso y nada es lo mismo. Y está por ver que se los lleve.

Pero volviendo a los Razzies, Aborrecer 2 arrasó.

Image and video hosting by TinyPic

- Peor actor de reparto: Taylor Lautner
- Peor conjunto en pantalla: Todo el elenco de Amanecer 2
- Peor director: Bill Condones
- Peor secuela: Amanecer 2
- Peor pareja en la pantalla: Taylor Lautner y Mackenzie Foy

7 premios... Como peor pareja se lo merece los Rob-Sten. La química brilla por su ausencia y ese intento de escena de sexo es de lo peor que he visto en mi vida. Pero es que lo de Meyer tiene delito. Un hombre adulto que se enamora de un bebé. Es para mear y no echar ni gota. La excusa de que la imprimación no es amor de ese tipo sino que él estará allí para lo que ella necesite, no sirve de nada. La manada se enamora de niños y eso es ilegal diga Meyer lo que diga. Horrible...

Pero ahora viene el remate.
Razzies founder John Wilson explained his love/hate relationship with the franchise. “The people who take it seriously, take it so seriously that our making fun of it is kind of the cinematic equivalent of making fun of the Oscars…” Wilson, who started the event in his living room on Oscar night in 1981, said he didn’t believe the Twilight movies had made as much money as reported. “I have a theory,” he said, “that the reason they make so much money isn’t that 40 million different girls bought tickets, but that four million girls bought 10 tickets each.”
Was Wilson disappointed that Stewart didn’t show up in person to accept her bad actress award? Hardly. He used a life-size cardboard cut out replacement Stewart to accept the award. “The cardboard Kristen Stewart…” he said, “was at least as lively as the real one, so I’m not sure we lost out by much.”

John Willson, el creador de los Razzies, dice lo que es vox populi. Él tampoco se cree que la película haya recaudado $800 millones (en la taquilla mundial) porque la gente haya ido a verla.
"Tengo una teoría. La razón de la taquilla no es que 40 millones de chicas diferentes haya comprado una entrada, sino que 4 millones de chicas han comprado 10 entradas cada una."
Es que es así. Las enfermas presumen en Twitter de que han comprado hasta 20 entradas. Las anormales piensan que hacer una gran taquilla es sinónimo de respeto. Con SWATH hicieron lo mismo. Compraron 1o entradas pero solo fueron a ver la película una vez. ¿Para qué? ¿acaso van a premiar a la adúltera por la recaudación? Sus películas son basura y la prueba es que no está nominada a ningún premio de los que ella quiere. Eso sí, en los Razzies no tiene competidora. ¿Qué ha pasado con OTR? Las enfermas dicen que es una gran película y ella merece el Oscar. ¿Cómo lo saben? Según ellas, han ido al cine a verla.

Esperad.... ¿Osea que nos están diciendo que su fandom al completo (en USA), solo llega a sumar $154,250? Jajajajajajajajajajajajajajajaja John, siempre hemos tenido razón. Las enfermas han comprado hasta más de 20 entradas para que Amanecer 2 engordara su taquilla.

Pero sigamos con las palabras de Wilson.
 [John no estaba molesto porque la adúltera no fuese a recoger el premio] "El cartón de Kristen Stewart... Al menos está tan vivo como la verdadera por lo que no estoy seguro de que hayamos perdido mucho [por su no presencia]."

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Ponen un cartón con tu cara y dicen que está tan vivo como tú jajajajajajajajajajajaja ¡Con razón te han dado el Razzie, maja! La adúltera tiene tanta sangre en el cuerpo como un un trozo de cartón. ¿Que sabe actuar? jajajajajajajajajajajajaja Que las enfermas sigan tratando de convencerse de ello.

¿Ahora qué dirán? "Ella está nominada a los KCA". "Ella tiene varios MTV". "Ella tiene un PCA". Ah no... Que desde que lo ganar Rob y Jennifer y no la adúltera, ya los PCA no valen nada. Hasta llegan a decir que los Oscars son para viejos jajajajajajajajajaja Lo que hace la envidia y la ignorancia. Sí, las mismas que suplicaban porque nominaran a la adúltera ahora dicen que los Osvars son para viejos. Lo que hay que leer de semejante especímenes sin cerebro....

En fin... Obviamente las enfermas han hecho el drama del siglo. No paran de lloverle palos por doquier y ellas intentan salir del paso con excusas baratas.

¿Sabéis que las anormales dicen que nosotras no entendemos el significado de la foto? Es que como ellas lo saben todo, la realidad no para de darles la razón. Según ellas, los humanos existimos para demoestrar que PRsten es real. Los amigos de la adúltera viven para ellos y no paran de anviarles mensajes. Es más, la adúltera les envía mensajes porque para ella, lo que piensen unas locas es su prioridad.

Las torean como quieren... Suzie publicó fotos en Londres. Sin mostrar nada, las enfermas se formaban el fic. Suzie publica fotos en las que sale la mano de la adúltera. ¡Claro! Es otro mensaje. La adúltera les dice que lleva el anillo de su abuelo, el que las enfermas piensan que es el anillo del amor.

Scout publica fotos con la misma gorra y camiseta de la adúltera. El mensaje es obvio: Rob-Sten es real. Suzie publica una foto con un perro. El mensaje es obvio: Rob-Sten es real porque ese perro es Bear. Un fastidio que hace unos días publicara la foto del perro y se vea claramente que nunca fue Bear.

El famewhore publica una foto con una camiseta que una enferma le dio a Rob. El mensaje es obvio: Rob-Sten es real.

Como vemos, todo significa que Rob-Sten es real para ellas. No las torean ni se ríen de ellas, que va... Osea que Rob le dio la camiseta al famewhore para que se la pusiera y les mandara el mensaje a las enfermas. ¿En serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se ríen en sus caras y ellas les siguen lamiendo el trasero.

La que está muy nerviosa es @SillyEnferma. Esa cobarde que se escondió por semanas cuando salieron las fotos Ruspten, ahora va de gallito. La imbécil excusa su acoso diciendo: "Tengo una opinión y no necesito tu permiso para dártela". 

A ver, anormal, ¿a quién le importa tu opinión? Para ti el acosar el algo necesario. Típico en dementes como tú. Tu vida es un asco si todo se basa en defender una relación falsa y acosar a la gente. No tienes una vida y de ahí que se te pasen los años delante del pc haciendo el gilipollas. Eres muy patética. Y como sé que leerás esto, me dirijo a ti.

¿Sabéis que si os ponéis en contacto con Twitter para que cierren su cuenta, ellos responden que no pueden hacerlo? No, no es porque ella sea intocable. Twitter es consciente del acoso al que ella se dedica y su respuesta es: "No podemos bloquear y/o eliminar su perfil porque si alguien la denuncia a las autoridades, sus tweets se perderán."

Eso jamás ha sucecido cuando una enferma ha denunciado a una Nonsten. En cambio si denuncias a @SillyEnferma a Twitter (y hablo de ponerse en contacto con ellos y no de usar el botón de Spam), los responsable te dicen que no pueden hacerlo porque se perderían las pruebas de su acoso.

¡Es tan patético! Osea, Twitter no te bloquea porque sabe que eres unaa cosadora y necesitan tus tweets como pruebas.

Así son las enfermas. Anormales buscando excusas para todo y diciendo que las pruebas del montaje son malinterpretadas. Encima Twitter las tiene fichadas y por eso no cierran sus cuentas, para usarlas como pruebas en denuncias. ¿En serio creían que pueden ir acosando a la gente sin consecuencias? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Son ignorantes para todos.

No sé cómo a @SillyEnfema no se le cae la cara de vergüenza al saber que Twitter la tiene fichada.

Que las enfermas disfruten del video, la foto y los Razzies. Y que disfruten de los Oscars esta noche. Verán a la adúltera pasearse por una entrega de premios a la que jamás estará nominada. Oh, y que disfruye de Rupert.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: