miércoles, 6 de febrero de 2013

Rob confirma que la entrevista para VF es falsa

[Dejo fija la entrada porque las enfermas están usando frases de la entrevista para Vanity Fair Italia como prueba de que Rob confirmó la relación. En su día dije que la entrevista era falsa pero Rob lo confirmó en Cannes. 

Ya sabemos que las enfermas adoran manipular y que creen en lo que quieren. Según ellas necesitan videos para escuchar de sus bocas que nosotras llevamos razón. Bueno, en la entrevista sale de la boca de Rob que la entrevista es falsa y jamás ha dicho eso. ¿Qué excusa pondrán ahora? 

Las enfermas han dedicado febrero a publicar mierda Rob-Sten. ¿Por qué? Porque hace mucho que no les ven juntos, Rob está en Australia saliendo cada noche y la adúltera vuelve a ser relacionada con Rupert. De ahí que tengan que tirar de entrevistas falsas, frases fuera de contexto, fotos manipuladas, photoshoots, fotos en eventos.... Vamos, lo de siempre. Pobres infelices sin vida...]

Ya lo dijimos y él lo ha confirmado. Les hicieron las mismas preguntas en ese empeño de juntarlos e involucrarlos de alguna manera. En todas las entrevistas de Rob le preguntan por Manolito y me hace mucha gracia que en el título del video ponen: "Rob habla de Manolo". Osea, tú les estás preguntando para que hable de ella, provocas que lo haga. No sale de él mencionarla asi que dejad de ser tan ridículos y desesperados.

Aquí la entrevista.


Favourite movie:
R: ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’
K: ‘A Woman Under The Influence’ by John Cassavetes. It really influenced me.

Favourite actor:
R: Brando, Jack Nicholson.
K: De Niro.

Favourite actress:
R: Ellen Barkin.
K: Jodie Foster and Catherine Keener.

Movie that always makes you cry:
K: ‘A single man’
R: Gotta say ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’ again.

Estos tienen menos en común que una ballena y una lagartija.

Movie that always scares you:
R: Oh god, I don’t know. ‘The exorcist’ or something like that.
K: Movie with people going crazy. That’s frightening. For example ‘Take Shelter’, so good.

Una pena que al mundo le asusten todas tus películas, Manolo.

Movie that sexually excites you:
K: On the Road?
R: This is a tough one.
K: That’s a tough one!
R: That movie called, my French accent is awful, ‘Prenom Carmen’, a movie by Godard. Actually I liked the main character.
K: Gosh, ‘Unfaithful’. The whole movie! And also Diane Lane is one of the sexiest women on earth.

Rob, ¿no te excita OTR? Joder, que mal novio eres. A ella le gusta Infiel, de Diane Lane. Es una película que me encanta porque Diane Lane es una de mis actrices favoritas pero a la Manolo le excita. Blanco y en botella.

‘Rob, is it true, as you said to VF, that you are ready to go and live with kristen?’
K: What?
R: Ehm, I read it and thought ‘What is this interview?! I don’t even remember doing it.’ – But yeah, that woman kept making questions only about that and I was like ‘What is going on here?’I always try not to talk about my personal life and she basically said ‘Oh, I would like to ask you about that!’

¿Cómo? Roberto niega que la entrevista para VF sea cierta y niega vivir con la Manolo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Zas! En toda la boca.

K: We are so proud of each other. And it’s so crazy to be here together.
R: Yes, it’s crazy having finished Twilight this year. It’s very strange and incredible for both of us.
K: I can’t wait to see his movie.
R: I hope you enjoy Cosmopolis, in Cinema Today. And I hope you like it and maybe see you soon

Manolo, deja de decir que Rob está orgulloso de ti porque de su boca jamás ha salido eso. Cada vez que le han preguntado por ti en OTR, ha dicho que le gusta la película y que Tom también está en ella. ¿Querías ver Cosmopolis? Tú lo que quieres es cualquier excusa para nombrar la película y dar a entender que tu vida gira en torno a Rob. Deja ya de arrastrarte de esta manera. En cambio Rob se limita a decir que es increíble para ellos y le dice a la gente que espera que les guste Cosmopolis. No habla de OTR para nada jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿En cuántas entrevistas ha evitado hablar de OTR? Más de 10.


No hay comentarios: