jueves, 21 de febrero de 2013

La adúltera está necesitada de atención

Como Rob sigue sin dar una mierda por ella desde Australia, la adúltera necesita hacer ver que ella se lo pasa muy bien. Como ella es muy privada, ahora no para de pasearse con Suzie y Tamra. Ya sabemos que ellas han sido super amigas desde siempre, ¿verdad?

Se plató la gorra para atrás, como la gilipollas que es. Añadió las gafas sin graduar, que le sientan como 100 patadas en el hígado, y un pantalón mostaza digno de un circo. Para mí que no se mira al espejo antes de salir porque vaya fantoche...

Uno de los del grupo fue Marcus Foster. Dejadme adivinar: las enfermas dicen que Rob-Sten es unbroken porque el famewhore está ahí. El infeliz como no le puede sacar nada a Rob, se pega a la adúltera para salir en los medios y tirársela, de paso.

¿Pero sabéis qué? Tamra y la adútera se aman. ¿Que por qué lo sé? Porque según la lógica de las enfermas, los enamorados hacen lo mismo. Mirad como ambas llevan la gorra para atrás. Pero lo emjor de todo: vaya miradita... La adúltera tuvo marcha anoche.


¡Y mirad! Incluso usan el móvil a la vez. Se mandan mensajes de amor para que nadie pueda oírlos.  Aaaawwwwww... ¡Qué bonito!


¿No es genial? La adúltera le da a todos los palos. Pero la verdad es que parecen hombres. No sé quién es de las tres es más masculina.

Oh adúltera... ¿Con quién has dejado a los niños? Rupert es tu novio, no tu niñera. Mira que ponerle los cuernos y delante de los paparazzi... Por cierto, dile a Ruth que ese penoso artículo publicado en VH1 con tus 20 fotos "más sexys" cae aún más por tierra al verte con esas pintas. En serio, das grima.

¿Cuánto tuvo que pagar porque el paparazzi la siguiera? Ya que le gusta tanto la privacidad, habrá sido terrible que fotografiaran una parte de su triste vida.

Y mirad las fotos, está fumando. ¿No que lo había dejado? ¿No que estaba embarazada del octavo hijo? Pues vaya mala madre... Os dejo las fotos de la adúltera y el cantazo de que están más que pactadas. Como no le dan Oscars, Globos de Oro y trabajo, la perdedora tiene que conformarse con fotos. Cada día da más pena. Y por cierto, que haga algo con la chepa. Cada día está más encorvada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ahora va de modosita... Ya no saca su dedo medio porque perdió ese "privilegio". Ahora tiene que poner buena cara para que lno le griten adúltera allí por donde va. Vaya desecho...

No hay comentarios: