viernes, 15 de febrero de 2013

Están muy desesperadas por circo

Me han mandado un email con varias capturas interesantes de la página Sin Censura Recargado. Me he pasado por allí y sí, es cierto.

Realmente la demencia de las borregas sufriendo el mal de las vacas locas, es bastante divertida. ¿Quieres reírte un rato? Pues te traigo la diversión.


Cariño, me importa una mierda a quien adores. Por mí como si lo pones un altar a una aceituna. ¿Crees que me va a molestar que adores a una adúltera? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Le decimos la clase de basura que es. Si no te gusta, mándale una carta y dile que deje de ser tan mala persona como ella es. Ella es una famewhore. Tiene tanta mierda hasta el cuello que no sabe por dónde salir. ¿Te chupa millones de huevos lo que digamos? jajajajajajajajajaja Pues para darte igual, bien que te molesta. Mi problema no es si adoras a una tipa que no sabe actuar, que no tiene talento y que se folla a hombres casados.

Es curioso que una de las enfermas diga que ella no come de rumores y de críticas. ¿Seguro? No tiene trabajo, no tiene proyectos asegurados y no la han nominado a nada. ¿De qué vive entonces? Oh sí, de rumores. ¿Por qué está cada día en los medios basura? Por el circo. Nadie habla de su trabajo porque NO TIENE. Fuera del Rob-Sten, ella no es nada. Pues va a ser que la adúltera vive de os rumores jiji


"Deben estar diciéndose cuánto se aman". Un segundo...


Todos sabemos que ellos se aman por encima de todo. Se aman tanto, que la adúltera ha ido a Australia a verle... Esperad... ¡Ah, no! ¡Que no ha ido! Bueno, es entendible. Ella tiene que gobernar el mundo y eso ha sido más importante. Aparte, tiene que encargarse de estudiar el meteorito que ha caído y está organizando los próximos JJ.OO. Siempre tan ocupado...

E! ha tenido que salir a crear la excusa. ¿Cuál ha sido? Decir que ella no ha ido porque le daría a la producción una atención no deseada. Dejadme ver...

En 2010 fue al set de Bel Ami y no le importó la atención no deseada. Ah claro, que todavía quedaban 3 películas por estrenar.

En 2011 fue al set de Cosmopolis y no le importó la atención no deseada. Ah claro, que todavía quedaban dos películas por estrenar.

Tampoco le importó asistir a varias premieres de películas de Rob pero claro, la atención no deseada le "preocupa" ahora, cuando ya no hay más películas por estrenar.

Ahora ya no queda ninguna película por estrenar pero sí un dvd, por lo que en los próximos días no le importará darle a la producción la atención no deseada. O tal vez Rob le haya parado los pies, al fin, y se haya impuesto prohibiéndole su visita.

Es curioso como solo Gossip Cop, E! y Popsugar siguen diciendo que Rob-Sten sigue adelante. Es curioso como solo ellos hablan cada día del montaje y siempre publicando patéticas excusas para la adúltera.

Ahora las enfermas dicen que ella mira por el trabajo de su novio y por eso no ha ido... Dejadme recordar... ¿No fueron las enfermas las que decían que la adúltera iría a verle en San Valentín? ¿No son las enfermas que se usaron unas fotos de hace meses, como fotos nuevas en LAX? ¿No son las enfermas las que se han inventado avistamientos en Australia, porque la adúltera se muere sin su novio?

Pero claro, como no ha ido, ahora toca cambiar el discurso y repetir, hasta la saciedad, que ella lo hace por el trabajo de Rob. Si tuvieran que tapar la infidelidad de una amiga, no inventarían tantas excusas como inventan para este montaje. Increíble pero cierto.


Como la adúltera no es una falsa, dice odiar la atención siendo mentira. ¿Cuántas veces ha dicho que odia Twitter? ¿Cuántas veces ha dicho que odia que su vida privada sea conocida por todos y una diversión para los medios y las fans? Pues parece que, una vez más, sus palabras no valen una mierda.

MamMonster habla de ella constantemente, como lo hace su novio. ¿No os parece divertido que la madre de alguien que odia Twitter, se la pase publicando cosas privadas? Como la mami es igual de famewhore que la hija, necesita alimentar al rebaño. Todo para calmar las cosas y desviar la atención del divorico de Rupert y Liberty (gracias a ella) y el rodaje de Rob en Australia.

¿Y qué es eso de que es mentira que los padres de la adúltera se han divorciado? Ahora resulta que el 99% de las cosas que se publican, son falsas. ¿Por qué no dicen eso cuando se publican cosas PRsten? Que si se han comprado una casa, que si viven juntos, que si se han casado, que si ella está embarazada, que si tienen cibersexo.... Esas cosas sí se las creen. De verdad, son tan retrasadas mentales que me asombra que no les haya ardido la única neurona que les queda vagando por sus cabezas huecas.

MamiMonster tiene novio desde 2010 y se ha divorciado a finales de 2012. ¿Las enfermas no se lo quieren creer? Que no lo hagan. Las anormales piensan que negar la realidad hará que desaparezca. Que la adúltera usa ropa interior de Rob es cierto pero el que los papis de la folla-directores se han divorciado es mentira. Flipa con las chorradas del rebaño.

En fin, qué más se puede esperar de una perdedora y su fandom. Están que se cortan las venas porque su adorada adúltera se ha quedado en LA follando con Rupert en vez de viajar a Oz para ver a su novio de pega. ¡A disfrutar!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: