sábado, 9 de febrero de 2013

Otra entrevista para VF Italia que es falsa

He visto que las enfermas, ahora, adoran a Emma Watson. ¿Hipócritas? Jamás. Todo por otra entrevista falsa para Vanity Fair Italia. De verdad que las anormales no pueden ser más retrasadas. Siempre creen lo que les conviene.

Emma jamás habla de la vida de nadie y menos de la adúltera. Ella habla de sí misma y de su trabajo y no entra al trapo a nada. Por eso, la supuesta entrevista es muy inverosímil.

Todos en el fandom de Emma saben que es falsa por lo que conocen muy bien a su ídolo. Pero claro, ya tiene que llegar Gossip Cop a hacerse eco de la mentira. ¡Qué novedad! ¿Nunca habéis pensado por qué todas las falsas entrevistas defienden a la adúltera y nadie, NADIE, se pone en la piel de Rob? En todas las falsas entrevistas tenemos el: "Pobrecita, es muy joven y todos cometemos errores". Por qué nunca vemos: "Pobre Rob. La humillación pública ha tenido que ser horrible". ¡Es cierto! Rob no tiene publicista.

Lo que Vanity Fair Italia quiere vender como palabras de Emma, es un calco de la basura lameculos que soltó Jodie Foster.
"Those who criticized her are the same people that think that being rich and famous is like being covered in some kind of magic powder that makes life perfect: Nothing can go wrong in your wonderful world. For these people, Kristen deserves all the bad things that have been thrown at her because she had an amazing life and she ruined it. I thought that the media picked on her in a very horrible way. Kristen is human, just like everybody else, and she’s so young. Everyone makes mistakes, everyone. It’s not fair to consider them matters of public interest. On one hand, I can understand why it happened: people felt really involved in her relationship with Robert Pattinson."
Osea que Emma defiende a la adúltera diciendo que es joven, que todos cometemos errores y que la gente está muy interesada en su relación con Rob.... Un segundo...

Image and video hosting by TinyPic

Por favor, decidle a la adúltera que deje de compartir las drogas con su equipo porque luego tenemos infumable basura como esta. Todos sabemos que Emma no ha dicho ni una palabra de esta mierda creada para limpiar la imagen de la adúltera. Y siempre necesita nombrar a Rob, incluso es sus falsas defensas. Pero lo mejor, la portada.


¡Vaya! Pero si es un calco de la portada para Marie Claire. Qué coincidencia, ¿verdad?


Cada día me da más pena la adúltera. Esa wannabe que es una cobarde y sigue escondida después de que se confirmara el divorcio que ella provocó. Me da pena porque necesita mentir sobre que otros la defienden. Siempre necesita estar escudada en los demás porque es una cobarde. Me da pena y asco.

¿Cree que nadie ve sus mentiras y manipulaciones? ¿Cree que nadie sabe que ella compra entrevistas, medios y gente? Pobre paleta de pueblo que dejó los estudios porque su cerebro ya echaba mistos en el nivel de bachillerato. Es patética.

¿Cuándo volverá a salir? Dejadme pensar... Se acerca la salida a la venta del dvd así que ella hará su aparición en el aeropuerto de LAX para ir a Australia. Claro, necesita a Rob para que limpie su deteriorada imagen. Siempre pidiendo a los demás que limpien su mierda.

Image and video hosting by TinyPic

La típica niñata mimada que necesita que otros den la cara por ella. Y luego sus borregas nos preguntan por qué la gente la odia tanto. ¿Acaso no es obvio? Da un asco que pa qué. LO que no puede ser que es la imbécil sea una golfa y luego vaya de santa que no ha roto un plato. 

¿Cuántas veces hemos leído: "Kristen es muy madura para su edad". Cientos. Ahora cambiamos el discurso y es muy joven, tanto, que se folla a hombres casados. Hace 2 años tenía 22 y no me acosté con ningún hombre casado.

Ella es muy madura para beber, vivir sola, fumar marihunana, conducir... Pero es muy niña para asumir las responsabilidades de ser una golfa. ¿En serio? Ahora con 22 años se es una niña. Bueno, habrá que retrasar la mayoría de edad a los 40 años, por lo que veo.Que lo hiciera a los 16 pues mira, puede llegar a tener una excusa cogida por lo pelos pero a los 22, la única excusa que tienes que es res una trepa sin escrúpulos y sin moral.

De verdad, me da pena y asco por lo cobarde que es. Va de dura pero no vale un mierda.

¿Qué será lo próximo? Seguramente decir que Jennifer Lawerence la defiende o Emma Stone. Como ellas no viven de escándalos, la adúltera necesita hacer creer que las tiene de su parte. Es bochornosa...

Me pregunto cuánto tardará Emma en publicar en su Twitter que la entrevista es falsa...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: