sábado, 16 de febrero de 2013

Y volvemos a las fotos llenas de photoshop

No avanzan... Se quedan estancadas en la misma basura de siempre. Los Rob-Sten llevan mucho tiempo sin hacer circo y el rebaó está más que desesperado. Han pasado fechas importante sseparados y Rob hace su vida en Australia mientras la adúltera tiene a sus compis famewhores en LA tratando de salvarle el culo.

¿No os resulta curioso que una enferma le pregunte al amiguito famewhore que dónde está la adúltera y, días después, ella aparezca en una foto con toda la plebe? Todos sabemos que Rob sale cada noche de fiesta por lo que la adúltera trata de hacer lo mismo: cumple de Suzie, cumple de Tay, supuesto encuentros con chicos, la madre diciendo que si su hija hace una buena lasaña... Tampoco es casualidad que todo esto salga después del anuncio de divorcio.

Por eso, el rebaño está desesperado. Mirad la nueva trola del rebaño.


Amplía la foto y mira la frente y el pelo de la adúltera. Aparte, de esos días hay bastantes fotos de Rob yendo solo de un lado para otro. ¿A dónde iban? ¿Por qué nadie más les vio? Es un cantazo total. Pero dejémosle la fantasía. Las pobres están que se cortan las venas y necesitan mentiras y más mentiras para seguir viviendo. Ya sabemos que sin el Rob-Sten, ellas no tiene razones para seguir respirando.

¿Y quién ha publicado esto? Una tipa que dice ser una cazadora de famosos. (x)


La foto fue publicada hace 13 semanas pero ella dice que fue antes de las fotos Rupsten, un mes o así antes. Osea que tú haces la foto pero no sabes cuándo fue. Tú haces la foto en junio y no la publicas hasta noviembre. Tú haces la foto pero no sabes dar una fecha exacta. ¿En serio? jajajajajajajajajajajaja Las batallitas de las enfermas son cada vez más bizarras.

Rob está en Australia y no da una mierda por la adúltera pero...  QUE SE PARE EL MUNDO. Esta foto falsa, tomada falsamente en junio o dios sabe cuando, es la prueba de que Rob-Sten es unbroken. ¿Por qué siempre hacen lo mismo? Cuando hay sequía de circo te sacan fotos viejas, vistas por todos, con la canción: "Nuevas/viejas fotos". O sino, las manipulan ellas. La foto es la prueba del amor. Osea que yo puedo sacar una foto de Michael Jackson ahora porque como en el mundo de las enfermas es pasado es presente, significará que sigue vivo. O fotos de Michael Angarano y la adúltera porque el pasado es el presente. Desesperadas....

Rob está muy contento en Australia sin ella y las enfermas no soportan eso. Además de eso, tenemos a los medios hablando de la "ruptura" y diciendo que todo es un montaje para vender la saga. Hollywood Life, que es muy veleta, ha publicado que todo es una artimaña para para ganar dinero.
A source close to Summit Entertainment, who produced the Twilight Saga, tells HollywoodLife.com that, as the March 2 release date for the Breaking Dawn: Part 2 DVD nears, the company wants the couple to be together beforehand. “They want both Rob & Kristen to be seen somewhere together right before the release of the DVD in March, and they think they will be able to get that achieved whether they are rekindled or broken up.”

Our insider adds that, for the two, it may require a little forcing. “If they aren’t a couple, them being together will be their last acting gig together.”
Las enfermas, como es habitual, se han indignado y dicen que nosotras hemos pagado para que se escriba esto. LOOOOOL ¿De verdad? Ahora resulta que nosotras manejamos a los medios. Tócate los cojones y no los sueltes. ¿Eso es lo mejor que se les ha ocurrido? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Nosotros hemos pagado a Hollywood Life! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Pobrecitas.... Que sigan publicando gifs y capturas de las películas de Amamecer y las sigan haciendo pasar por momentos reales Rob-Sten. Me encanta verlas tan desesperadas.

Como he dicho, tiene que vivir de fantasías porque la realidad nunca es como ellas quieren.


Una foto de la casa de la adúltera. ¿Qué vemos? A un hombre saliendo. ¿No es curioso cómo los paparazzi nunca pillan a Rob haciendo eso mismo? Osea que montan guardia en esa casa y jamás ha habido una foto de Rob en ella, a excepción de las pactadas dentro del jardín y con las carabinas. Todo a 2 días de que Rob viajara a Australia para comenzar la promo.

¿Quieres más? Bien... Parece ser que es definitivo que la adúltera se ha caído de Focus o eso dicen. Le sumamos que su anunciado "nuevo proyecto" también es un futuro incierto y de que ser ella una de las protagonistas, la película tendrá menos futuro que On the Road en los cines. La adúltera debería pasarse al cine de sobremesa. Lo ve más gente que sus truños en elos cines.

Y te digo más... Que la adúltera nunca fuera invitada al Show de Ellen era algo sospechoso. Bueno, pues nuestras sospechas eran realesy ciertas. Ellen no soporta a la adúltera y su equipo tampoco. De hecho, hablan bastante mal de ella y el productor del programa lo ha contado en Twitter. Incluso ha dejado caer que la adúltera es más de mujeres que de hombres...

Y para rematar todo, Jennifer sigue obteniendo un proyecto tras otro. Volverá a trabajar con Bradley Copper a las órdenes de David O. Russell. Sin contar sus premios ganados y la espera de ganar un Oscar. 

Todo está cada vez más negro para la adúltera. Ser una fulana y acostarse con un hombre casado, le ha salido muy caro: mala reputación, el odio de la gente, cero proyectos, cero premios, Rob huye de ella y solo es noticia por chismes baratos que ella misma crea.

Por eso su rebaño de ovejas consumidoras de crack están que no pueden más. Por eso no paran de decir chorradas sobre buenas actrices, manipular fotos y vivir del circo. A día de hoy sigo esperando por una sola foto Rob-Sten que supera a las fotos Rupsten.


No hay comentarios: