viernes, 31 de enero de 2014

La adúltera no sabe hablar

Que la adúltera no sabe expresarse es un hecho. Ella todo lo soluciona con: joder, te odio, que te jodan. Su vocabulario es muy limitado y no tiene educación. Ella cree que decir "fuck" en cada frase, es algo cool que la diferente y especial. Lo que la hace es parecer más imbécil de lo que ya es.

Ya vimos las fotos en Sundance de la adúltera posando con los concursante de "Top Chef", porque ella odia las fotos. Ahora tenemos la declaración de lo que la adúltera dijo:
What's the craziest experience been post-show?  
Just last week I met Kristen Stewart from Twilight while cooking at Sundance with Brooke Williamson. Her exact words were, 'I f---ing love Top Chef!' She was so excited. (x)
¡Claro que estaba emocionada! La estaban reconociendo por su cara de culo en Mierdúsculo y estaba posando para fotos. La hipócrita estaba en su salsa. Además, me gustaría saber cuándo ve "Top Chef" ya que está todo el día dando vueltas por LA para que los paparazzi la "acosen".

Recordad que, según las enfermas, estaba escondiendo la barriga de 7 meses en esas fotos.

Que nada, que la adúltera no sabe decir una frase sin el "fuck", "fucking". No me extraña que dejara el colegio si la pobre es analfabeta...

¿Quién es la más pedorra y la más desesperada por atención?


No hay comentarios: