miércoles, 15 de enero de 2014

La adúltera tiene que aceptar lo que Jennifer no quiere

Las enfermas está muy contentas porque la adúltera ha conseguido otro fracaso en su penoso cv.


Otra basura que no verá nadie por varios motivos:
  • El argumento es un truño trillado.
  • La adúltera en taquilla se estrella.
  • Nicholas en taquilla se estrella.
La adúltera suplica, y hace otras cosas nada ortodoxas, para conseguir papeles. A ella le da igual si son basura, porque es lo único que puede conseguir con su nulo talento, y todo por obtener atención. Realmente se quiere convencer a sí misma de que es actriz cuando lleva años demostrando que no es así.

Lo mejor es lo falsa que es. Mirad lo que dice la adúltera para parecer "real".



¿Que no puede creer que haya aceptado? ¿Que la fracasada desesperada por atención dice que no cree que haya aceptado?


Pero lo mejor es esto...


Osea que la fracasada que se acuesta con hombres casados, ha aceptado un papel que Jennifer no quería ni a tiros por lo malo que es. ¡La adúltera recoge lo que Jennifer no quiere!


La adúltera intenta de ser la sombra de Jennifer y está a millones de años luz por detrás de la ganadora de un Oscar y 2 Globos de Oro.  A la adúltera le encantaría tener todo lo que tiene Jennifer y la envidia la corroe. Jen se ha ganado a la gente con sus simpatía y los premios con su talento.¿La adúltera se verdad cree que aceptando algo que Jennifer no quiere, se convertirá en ella? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es más tonta de lo que pensaba.

Las enfermas están muy contentas de que la folladirectores acepta lo que Jennifer no ha querido. ¿No es genial? Y ahora las básicas, dirán que que la adúltera y Jen son super amigas. ¿No odian tanto a Jennifer? Si la odian tanto, ¿por qué se mueren porque la adúltera sea relacionada con Jennifer? Lo único que les queda es mentir y mentirse a sí mismas sobre que Jennifer da una mierda por la sucia adúltera.

Veremos si Nicholas es cada de mantenerla dentro de los pantalones o si la deja salir a jugar con la adúltera. Ya sabemos que ella por un papel, se acuesta con quien haga falta. ¿O se estará tirando al director?


Otro fracaso que nadie verá y por el que no obtendrá buenas críticas ni premios. Es una quiero y no puedo.

No hay comentarios: