lunes, 6 de enero de 2014

¡Qué bonito es compartir!

Mientras Mamerto ha vuelto a Londres, la adúltera pasa su tiempo en Malibú con sus amiguitos los famewhores. ¿No es genial? Se aman tanto que ella es incapaz de ir a ver a Mamerto y Mamerto es incapaz de ir a verla. ¡Y eso que está preñada de su hijo!

La cuestión es que las enfermas decían que la sudadera que llevaba Mamerto en la foto de ayer, era la misma que llevaba la adúltera hace unos días. (x)



Es obvio que no es la misma pero ya sabemos que las enfermas suelen usar la ropa como prueba de algo que llevas 5 años esperando que se confirme. Como no hay fotos PRsten, lo único que les queda es decir que están juntos porque la ropa lo demuestra.

Es una pena ver que la adúltera está en Malibú y que Alicia lleva la misma sudadera roja que ella llevaba en la gasolinera.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Cómo puede ser posible? Si es la misma sudadera que la de Mamerto, ¿cómo es que la llevan ambos el mismo día? Y lo más importante: ¿las enfermas insinúan que Mamerto también sale con Alicia? Ya sabéis, sharing is caring.

Pero esperad, porque las patéticas enfermas ya han salido a decir que que Alicia y la adúltera no llevan la misma sudadera.


Osea que la que lleva Alicia no es la misma que la adúltera, a pesar de ser de la misma talla y de estar 24/7 juntas pero la que lleva Mamerto, sí es la misma. ¿Veis? Ellas creen lo que les conviene y nada más. La realidad y la lógica les importa tres pitos.

Mamerto ha viajado desde Londres a Nueva York y no ha visto a la adúltera. A ver si me pueden explicar cómo la adúltera llevaba esa sudadera mientras Mamerto estaba en Londres y en qué momento ella se la ha devuelto ya que no se han visto. ¡Oh! ¡Fue Dakota! Dakota se la entregó como mensaje de amor. ¿Pasar la Navidad y la Nochevieja juntos? ¡Qué va! Es mejor amarse a través de sudaderas que encojen y agrandan según les conviene a las enfermas. Decidme cómo Mamerto se puede ponen una sudadera que le queda corta de mangas a la adúltera. ¿Cómo le encaja? ¡Claro! Con el poder del amor.

Y tampoco podía faltar la enferma que dice que la chaqueta que lleva la adúltera en las fotos en Malibú, es de Mamerto.


¿En serio? ¿Así se van a pasar los años y los años? ¿Cada día van a estar diciendo que tooooodo lo que lleva la adúltera es de Mamerto? Tan maduro... Otra gran pena que esa chaqueta ya la llevara antes otra persona que no es Mamerto... Lo siento por la imbécil de @ninjahobos pero no da una. (x)


¿Cómo puede volver a ser? La adúltera lleva algo que tampoco es de Mamerto pero tranquilas, que las enfermas lo analizan todo con tal de buscar cualquier ínfima tontería que les haga creer que PRsten es real. ¿A que no sabíais que los restaurantes confirman una relación? Mirad.




Sí, Mamerto. Como tú ya estuviste con unos amigos en ese restaurante, si la adúltera va es para confirmar vuestra relación. Es una señal. Y como la adúltera ha estado, la relación está más que confirmada.

Recapitulemos:
  • La sudadera roja confirma la relación.
  • La sudadera de Brooklyn confirma la relación.
  • La chaqueta negra confirma la relación.
  • El restaurante confirma la relación.
Debe ser agotador estar viviendo para enviar mensajes a las enfermas todo el día.

Las enfermas se niegan a salir del mismo bucle. Todo lo que les conviene es una prueba de la relación y todo lo que lleva la adúltera es de Mamerto, a pesar de demostrar que no es así. Retrasadas mentales sin vida.

No hay comentarios: