sábado, 11 de enero de 2014

Michael Fassbender en los AACTA Awards

Espero que el 2014 sea el año en que por fin Michael Fassbender es premiado por su increíble talento. No sé si habéis visto 12 años de esclavitud pero si no es así, estáis tardando.

Michael está nominado a los Goblos de Oro y a los Bafta, premios que espero que se lleve. La última vez estuvo nominado por Shame y decidieron dárselo al sobrevalorado George Clooney. Espero que esta vez tengan más criterio a la hora de valorar y no se dejen llevar por esa estúpida guerra entre estadounidenses y europeos.

También espero que premien de una maldita vez a Leonardo DiCaprio porque lo tiene más que merecido desde hace muchos años. Es un grandísimo actor y toda película que hace es buena. ¿Qué más necesitan? Ya está bien de nominarlo para luego ver cómo le dan el premio, su premio, a otro. ¡Que premien de una vez a DiCaprio!

Dicho esto, vuelvo a mi querido Fassy. Ayer se entregaron los AACTA Awards y él estaba nominado. ¿Qué ocurrió? ¡Que ganó!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Me lo como con esa barbita pelirroja. Es tan mono y tan adorable... Siempre llevando un perfil bajo y sin dejarse prodigar por eventos multitudinarios. Eso me encanta de él.

Enhorabuena a Fassy y mucha suerte para mañana. En la madrugada del domingo, para nosotros los europeos, se entregarán los Globos de Oro y Michael está nominado. Ojalá y se lo lleve a casa. Dentro de 5 días se anunciarán los nominados a los Oscars y espero que él esté entre los candidatos.

No hay comentarios: