sábado, 18 de enero de 2014

Las enfermas siempre creyendo en lo que les conviene

Ayer vi el scan de la supuesta entrevista de la adúltera en una revista alemana. Ya sabemos la reputación de las revistas alemanas y cómo están hechas a base de entrevistas falsas.

En la "entrevista" la adúltera dice: 
"Adoptamos nuestros perros Bear, Bernie y Bailey en un refugio de animales."
Dicha revista también afirma que la adúltera tiene Twitter, y se refiere a una cuenta pública y verificada por Twitter.

Las enfermas vieron el cielo abierto porque la adúltera estaba confirmando que ELLOS adoptaron a SUS perros. ¿Qué ocurre? Que la adúltera, en la entrevista que puse en la entrada anterior, habla de que es SU perro, que se llama Cole (en honor a su cutre personaje) y que lo encontró en un campo de golf.

Pincha aquí para escuchar las palabras de su boca.

¿Qué pasa ahora? Que lo que vale es la entrevista alemana y no la entrevista en vídeo, en la que la adúltera habla. (x)



¿Qué pasó con aquel estúpido comunicado cuando salieron las fotos Rupsten? Que las enfermas dijeron que solo lo creerían si ella lo dijera en un vídeo.

¿En qué quedamos? ¿Valen las palabras en vídeo o no? Ahora, ya no valen. Ahora lo que vale es la entrevista falsa alemana y no la entrevista en vídeo en la que la adúltera habla de que su perro se llama Cole, no Bailey, y que lo encontró en un campo de golf, no que lo adoptara de ningún refugio. 

¿Qué pasa ahora? Pasa que las enfermas ya no saben qué más decir para creer en PRsten. No hay fotos del montaje desde mayo y han pasado las fiestas separados. Se empeñan en decir que la adúltera lleva ropa de Mamerto y nosotras demostramos que no es así; lleva ropa de Alicia y hasta de Rupert. Lo único que les queda es repetir las mismas cosas, vivir de los BTS de la saga y creer lo que dicen entrevistas e papel y no entrevistas en video.

El perro no se llama Bailey sino Cole. El perro no fue adoptado en ningún refugio de animales, lo encontró en un campo de golf. No dice "nuestro perro", dice "mi perro".

Es obvio que estas payasas están desesperadas y necesitan autoengañarse a sí mismas. Ha llegado Sundance y lo único que tienen es que la adúltera no está embarazada, que Mamerto no ha ido con ella, que lleva ropa de Rupert y que su perro se llama Cole.

Hala, enfermas, a seguir inventando chorradas para mantener el circo. Cada día dais más pena.


No hay comentarios: