lunes, 13 de enero de 2014

¡Leonardo DiCaprio!

Qué gustazo el ver que FINALMENTE empiezan a darle premios a este gran actor. Espero que sea el primero de muchos porque se los deben, por cada una de sus películas de los últimos años. Es una máquina de actuar y siempre tiene muy buen ojo a la hora de elegir proyectos. Ya era hora de que alguna de sus numerosas nominaciones diera fruto.

A lo mejor fue Jennifer la que le dio suerte ;)



Seguro que ha sentido un gran alivio al ver que, por fin, decían su nombre como premiado y no solo como nominado.


Para Michael Fassbender no hubo suerte. Ganó Jared Leto y debo decir que no estoy muy de acuerdo. Sí, tuvo que cambiar mucho físicamente para su papel pero creo que un actor es mucho más que un cambio físico drástico para que le ayude. Un buen actor no necesita muchos artificios, y soy consciente del cambio que tuvo que dar Michael para Hunger, y él en 12 años de esclavitud está soberbio. Pero claro, si hay un norteamericano y un europeo, el 98% de las veces van a tirar al norteramericano. Me gusta Jared pero más como cantante que como actor. No creo que fuese justo no premiar a Michael y no lo digo solo yo, que al fin y al cabo soy una fan, lo han dicho muchos críticos y gente entendida del cine.

12 años de esclavitud solo se llevó un premio. Solo uno. Las injusticias hacia Steve McQueen, sus películas y su elenco, son bestiales cada año.

En fin, estoy muy contenta por Leo y ojalá que sea el primero de muchos. Se lo merece.


No hay comentarios: