miércoles, 22 de enero de 2014

¡Es de chiste!

Siendo como es un fic de Mierdúsculo, ya sabíamos que no pararían de crear historias para que las fans piensen que los actores llevan la misma vida que los personajes. De algo cutre sale algo todavía más cutre.

No suficiente con idolatrar a un abusador, ahora nos quieren hacer creer que Janie Dornan es como Grey: protector con Anestesia/Dakota y reservado. ¿No os suena de nada? El mismo modus operandi que con Mierdúsculo. (x)
(...), la relación entre Dornan y Dakota va viento en popa. “Jamie Dornan es muy protector de Dakota. Ella es muy amigable y habla con todos (equipo, seguridad, etc). Jamie es más reservado y no conversa mucho. Cree que Dakota se distrae por ser tan amable con la gente, así que él se acerca cuando la ve hablando con los demás y trata de sacarla de la conversación. Es amable en la forma en que lo hace, pero sí les pide que la dejen sola”.
Osea que Jamie, quien solo es un compañero de reparto de Dakota, le dice con quién y no puede hablar y durante cuánto tiempo. ¿Os suena?

Pero la cosa no acaba ahí. Resulta que la inútil que no sabe escribir, discute con el director. ¡Qué bien!
E! News se enteró de que hay un poco de tensión entre el director Sam Taylor Johnson y la autora de la novela, E.L James. Oh oh… “Sam está molesto por la forma en que han manejado el guión”, reveló una fuente a E! News en exclusiva. “E.L James quiere que la película sea idéntica al libro, pero Sam tiene una perspectiva distinta. Sam le recuerda a E.L que ella escribe libros y él hace películas. Eso ha causado tensión entre ambos”.
¿Que la obsesionada con el PRsten escribe libros? ¿Que ella quiere que ese truño sea igual que su fic?


Esperad, hay más.
Sin embargo, algunos residentes de Vancouver no están tomando muy bien la filmación de Cincuentas sombras de Grey… Cuando recientemente estaban rodando una escena en la lluvia, “unos vecinos en el edificio se molestaron por el sonido y porque había agua por todos lados. Y un hombre mayor arruinaba las escenas una y otra vez al abrir su ventana y sonar un cencerro. No se detuvo hasta llegar a un acuerdo con los productores. Otra persona en el edificio le dijo a la producción que si entraba agua a su casa, ellos tendrían que pagar por los daños causados. Los residentes no están nada contentos con ellos filmando allí, aunque eventualmente lograron un acuerdo con el señor del cencerro: tuvieron que llevar la máquina de agua a otra locación”.
 ¿Quién no es fan del hombre del cencerro?


La película será pues como todos esperamos: mala a rabiar. La madre de todas las pelis malas del año.

No hay comentarios: