sábado, 18 de enero de 2014

¡Viva Sundance!

Las enfermas esperaban Sundance como agua de mayo porque, según ellas, allí sería la confirmación del PRsten y del embarazo.

Ellas, en su eterno fic, esperaban que Mamerto fuera con ella de la manita y acariciara el abultado vientre de 6 meses de la adúltera. Una desgracia para ellas cuando Sundance ha llegado y nada de eso ha sucedido. ¿Qué les quedaba? La baza de la ropa, como siempre.

Muy interesante cuando vemos que el colgante que lleva, parece un rosario, tiene dueña y que la camisa, también.


Lo que les quedaba a las enfermas era decir que la chaqueta era de Mamerto pero vaya gran descubrimiento cuando GirlTangled nos muestra que, la chaqueta, tiene otro dueño.


Sí, lo estás viendo bien... dentro de 6 meses se cumplirán 2 años del descubrimiento de Ruspten y ella, a día de hoy, sigue llevando ropa de él. ¿No es genial? 


Las enfermas querían circo PRsten no lo están teniendo. de Tamra, Las enfermas querían ver una barriga de 6 meses y no la están viendo. Lo que están viendo es que la adúltera lleva cosas Alicia y Rupert. Nada de Mamerto. ¿Y dónde está Mamerto? Él sigue aquí, e Europa, sin dar una mierda por la adúltera y su gran fracaso.

La película no para de obtener malas críticas tanto por el truño que es, como la cara de escocida que la adúltera siempre tiene. (x)


Las buenas críticas que las enfermas aseguran que ese truño tienen, deben de estar escondidas bajo llave en Yupilandia porque nadie las ve.

Pero la adúltera nos ha dado más perlas como que todo lo que hace es parte de un plan para seguir manteniendo el interés de las enfermas. Bueno, no ha descubierto nada. Ya sabemos que todo lo que ella hace es por mantener la atención de las borregas sin vida.

Pincha aquí para ver el video.


Enfermitas, la adúltera no para de desmontaros el circo. ¿Por qué no os enfadáis con ella? No está embarazada, está todo el día con Alicia, sigue llevando ropa de Rupert, se folla a Rupert, hace películas basura y no os quiere contar el significado de su tatuaje. Pero ellas es vuestra amiga, ¿verdad? Os ama por encima de todo y os envía mensajes a través de la ropa. ¿Qué mensaje os manda al llevar ropa de Alicia y Rupert?

SHARING IS CARING.

No hay comentarios: