martes, 21 de enero de 2014

Los críticos piensan que la adúltera necesita clases de actuación

¡Es lo que llevamos diciendo desde hace años! Pues claro que las necesita. Esa tía solo sabe poner cara de culo, abrir la bocaza y jadear. No importa el papel que haga, sus personajes no se diferencian en nada porque ella se limita a ser ella misma. Da igual si la protagonista trabaja en un parque de atracciones o tiene una enfermedad terminal, ella lo "interpreta" a su manera. Se interpreta a sí misma.

¿Necesita clases de actuación? Por supuesto. (x)



La adúltera, esa fracasada que se cree superior a todo el mundo, es un bufón del que todos se ríen. Ella se las quiere dar de guay, de interesante, pero no es más que una perdedora de las que todos se burlan. ¿Por qué? Porque es una inútil.

Ahora las enfermas dirán que nadie entiende de cine, excepto ellas, y que todo le tenemos envidia. Se niegan a darse cuenta que son las que no entienden de nada, ya que idolatran a un inútil.

Mientras ellas esperan que la adúltera gane premios de verdad, cosa que jamás pasará viendo su nula incapacidad para actuar, la adúltera se dedica a ir a festivales de cine para ser la payasa que hace el ridículo.

Me encanta ver como la adúltera y las enfermas esperan que todos nos postremos a sus pies y siempre obtienen el efecto contrario.


No hay comentarios: