viernes, 24 de enero de 2014

Enfermas hackeando cuentas e insistiendo en un embarazo que no existe

Hace una hora más o menos, vi que Jessica Devlin había escrito un tweet bastante raro. En él decía algo así:
"Él no es para mí. Kristen es mucho mejor que yo. Yo soy una puta".
Antes de eso había otro tweet en que no paraba de repetir que era una puta. Eso era algo muy raro y ahora sabemos la razón.




Las enfermas, esas anormales que necesitan mucha ayuda profesional con urgencia, hackearon la cuenta de esta chica y de la manera más burda. Así son. Ellas que creen en PRsten por encima de todo, necesitan hackear cuentas o suplantar identidades para que el circo sea creíble para ellas.

Hace unos días ya suplantaron la identidad de este hombre.


Esta cuenta es falsa y esa persona jamás dijo eso en su cuenta real. Así se las gastan las enfermas.

Ellas se crean su propio fic y luego manipulan todo lo que pueden para que se amolde a esa cutre historia que se montan. ¡Y luego ellas no son unas haters! Ellas no odian a nadie y ellas no manipulan nada. ¿De verdad? Ya lo vemos cada día.

Para la enfermedad de estas capullas sigue yendo a más...



¿Que la adúltera usa sus manos para esconder la barriga? ¿Qué barriga? ¿Ésta?


¡Ostras! El sábado pasado no escondía su enorme barriga pero 5 días después, sí lo hace.


Ostras, ¡es cierto! La esconde porque claro, las barrigas de 7 meses se pueden esconder. Es más, ella la esconde por privacidad. Llama a los paparazzi para que la sigan a todas partes pero oye, ella es privada con su enorme barriga. Y una embarazada comiendo sushi, ¿no es genial? El médico te prohíbe todo lo crudo pero no pasa nada, la adúltera come pescado crudo y fuma y bebe. Todo porque es una madre preocupada por su invisible bebé.

Pero la gilipollez de la capulla va a más....


Las reventadas hablan de estas fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estas fotos fueron tomadas hace más de un mes y no se las hacen de hombros para abajo para esconder la barriga. ¿EN SERIO?


A ver si me aclaro: las fotos de la adúltera del photoshoot, tomadas hace más de un mes, son hasta los hombros para esconder su barriga. En las fotos de ayer con Alicia se tapa con la cazadora para esconder su barriguita.

Pero hace 5 días apareció en Sundance de cuerpo entero y plana como una tabla.



¿Ahora es "barriguita"? ¿Pero no estaba de 7 meses? Joder, aquí no hay quién se aclare. Unos días tiene una barriguita y otros días va a parir en abril. ¿En qué quedamos?

Y todo esto es para desviar la atención, y hacer como que no existe, del hecho de que Alicia lleva la sudadera de la adúltera.


Eso y que Mamerto no ha pisado LA desde diciembre que se fue y han pasado las fiestas separados.

Que sí, enfermas. Que la barriga de la adúltera crece y encoje cuando os conviene. De verdad que hay que estar muy mal de la cabeza para inventar que la adúltera esconde su barriga cuando en Sudance se ha mostrado con poca ropa y plana como una tabla. Lo vuestro es demencia pura. En serio, id al loquero porque necesitáis mucha ayuda profesional.


No hay comentarios: