viernes, 3 de enero de 2014

Y siguen sin cansarse de inventar fics

Las enfermas han decidido empezar el 2014 siendo tan patéticas como siempre. Lo normal es empezar un año nuevo mejorando pero no, ellas son felices siendo las imbéciles de siempre.

Ya vimos las fotos de Alicia, la adúltera y Charlotte haciendo el idiota por las calles de LA pero como la folladirectores tenía que estar en Iow para que el fic funcionara, empezaron a decir que la fecha estaba manipulada al igual que las fotos. Según las lerdas de las conspiraciones, Charlotte no estaba allí porque, por lo visto, ahora los paparazzi se dedican al photoshop. (x)


Una pena cuando vemos el video y se aprecia, claramente, que Charlotte sí estaba con ellas y no es photoshop de nadie.




Y encima, la que odia la fama y la atención, se toma su tiempo en marcharse para que a los paparazzi les de más tiempo en grabar y hacer fotos. ¡Menos mal que odia la atención! Y sí, Charlotte tiene la habilidad de ser creada por el photoshop y subirse al coche. ¡Es algo mágico!

Pero la cosa no se queda ahí... Han salido unas fotos de Mamerto en Nueva York. Dicen ser del 31 de diciembre.


Pueden serlo o no ya que van en camiseta de manga corta mientras en Nueva York están a -5º y nevando. O tiene mucho calor o las fotos no son de ahora. A saber. Pero la cuestión es que pasase la Nochevieja en Londres o Nueva York, no estaba con la adúltera.

Por eso, las enfermas han tenido que volver a cambiar el fic. Recordad que la adúltera fue vista en IoW al mismo tiempo que Mamerto estaba, supuestamente según las fotos, en Nueva York. (x)


Y yo creo que es bastante obvio de que necesitas ayuda profesional. ¿Ahora la adúltera estaba en NY y no en IoW?


De verdad que son completas anormales. Primero la adúltera estaba en IoW, sin pruebas, y cuando hay fotos de ella en LA, las fotos tiene la fecha manipulada. Ahora vemos fotos de Mamerto en NY, ni rastro de la adúltera, pero no pasa nada: ella estaba allí porque las enfermas lo dicen. No sale en la foto para proteger la privacidad de su relación...


No son más patéticas porque no se entrenan. Si Mamerto está en Londres, la adúltera está con él, a pesar de haber fotos que demuestran que no es así. Si Mamerto está en NY, la adúltera está con él, a pesar de que hay fotos que demuestran que no es así. Son completas idiotas desesperadas por creer que algo que no existe.

¿Ellas necesitan creer que la adúltera es la sombra de Mamerto y se aman por encima de todo? Por mí está bien ya que hay muchas pruebas de que se dedican a inventar lo que les conviene. ¿Quieren inventar que la adúltera está preñada? Por mí está bien. Van a pasar los meses y esa barriga no crecerá así que tendrán que volver a sacar el rumor y volver a esperar a que la barriga crezca, cosa que seguirá sin ocurrir.

Lo que a mí me gustaría saber es cómo la adúltera puede estar en IoW, LA y NY a la vez. De verdad de la buena que me gustaría saberlo para así evitarme las largas horas de vuelo.

Una vez queda demostrado que el propósito de las enfermas para 2014 es seguir siendo mujeres patéticas y sin vida que se desviven por mantener algo que no existe. Que sigan inventando fics, conspiraciones, mensajes en la ropa y embarazos, que solo les servirá para ser más payasas y más ridículas.


Conclusión: los PRsten, que tanto se aman, pasan la Navidad y la Nochevieja separados. Encima, para desgracia de las enfermas, no aparecen juntos desde principios de mayo.

La adúltera, tan preñada desde 2009, sigue fumando y bebiendo y tiene una barriga mágica que nunca crece, Todo su tiempo lo pasa con Alannah, Alicia, CJ y su querido Rupert.


No hay comentarios: