martes, 14 de enero de 2014

Imposible no reírse de las enfermas

Las reinas del drama, la desesperación y la manipulación han tenido que volver a dejar claro la cantidad de ayuda profesional que necesitan. Los 8 meses sin PRsten las tienen con un severo caso de síndrome de abstinencia.

Foto de Mamerto ayer en Londres.


Desesperación de las enfermas en Tumblr



Vamos a seguirles el rollo en su eterna ridiculez y desesperación...

¡Por supuesto que es la misma! La adúltera se la puso el sábado y llamó a mensajería urgente para que la enviaran a Londres y así Mamerto se aseguraría de ser fotografiado con fans para enviar un mensaje. ¿Es que no lo veis? ¡Es la misma chaqueta! Incluso le cambiaron los botones y la hicieron más grande mientras la enviaban a Londres. ¿No es genial? Otra chaqueta mágica que encoje cuando conviene y que viaja a través del mundo para enviar mensajes.

Esperad... Esto es una conspiración. Esto significa que la adúltera está en Londres con él y Mamerto se hizo la foto, porque sabría que sería publicada, y así enviar un mensaje. ¡Es un mensaje! ¿Qué no sabes cuál es el mensaje? Pues es mensaje es que la adúltera está preñada de 6 meses, está con él en Londres y se van a casar este año. ¡Todo eso solo por la chaqueta! ¿No es maravilloso?

¿Es que no lo veis? Todo siempre es un mensaje y todo siempre es una confirmación de su eterno amor. La adúltera siempre lleva ropa de Mamerto y las fechas de sus fotos siempre están manipuladas porque es cosmos conspira contra ellos. Los perros son una confirmación de la relación. La ropa es una confirmación de la relación. Los anillos son una confirmacíón de la relación. Todo siempre es una confirmación del gran amor que se tienen desde el Bing Bang.

Hay que seguirles el rollo y darles el sí de loco. Nada más importa que sus fantasías. Es la misma chaqueta porque ellas así lo necesitan creer. Las fechas de las fotos están cambiadas porque ellas así lo necesitan creer. La adúltera está preñada porque así lo necesitan creer. Y cuando se cumplan los 9 meses y vean que de ahí no sale nada, empezarán otra vez como llevan haciendo 5 años.

Lo que más gracia me hace es la lógica de ellas:
  • Cuando la adúltera lleva algo que le queda enorme, es automáticamente de Mamerto.
  • Cuando la adúltera lleva algo de su talla, cosa que le quedaría pequeño a alguien más alto y corpulento que ella, automáticamente es de Mamerto.
Solución a la lógica: son imbéciles que se denigran y se contradicen porque son incapaces de vivir sus tristes vidas y necesitan vivir a través de un montaje que terminó hace 8 meses.

Que sí, slutsrunnigwithnails. Es la misma chaqueta y os están enviando un mensaje de amor. La adúltera lleva siempre ropa de Mamerto y da igual si están en continentes distintos, todo siempre es una prueba de que aman. Intentan analizar cada prenda para agarrarse a cualquier cosa que las mantenga viviendo en Yupilandia. A seguir con el mono que os tiene cortándoos las venas desde hace 8 meses. 8 meses sin fotos PRsten y Mamerto está en Londres desde hace más de un mes.


No hay comentarios: