domingo, 12 de enero de 2014

Las enfermas y el constante drama... ZzzzZZZzzzZZZ

Las enfermas están más tensas de lo normal. Esta noche son los Globos de Oro y como Jennifer es ganadora y vuelve a estar nominada, ellas están volviendo a soltar mierda envidiosa sobre ella. Ya sabemos que esas amargadas no son soportan que Jennifer sea un millón de veces mejor que la fracasada a la que tienen en un pedestal.

No suficiente con eso, necesitan creer que la adúltera está preñada de 6 meses y necesitan creer, más aún, que verán la enorme barriga en Sundance. ¿Qué ha pasado? Que han salido unas fotos de la adúltera de AYER y han salido como fieras a decir que son de octubre. ¿Por qué? Porque en ellas se ve perfectamente lo que llevamos 5 años diciendo: la adúltera NO está embarazada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos de la discordia porque Alicia no duda en tocar a la adúltera en público y porque es obvio que la adúltera no está de 6 meses, como ellas claman. La verdad es que NO está ninguno porque NO está embarazada. Por eso las vemos decir semejantes chorradas como las siguientes. (x)



@slutsRWNs no puede esperar a la próxima semana. Supongo que ahí será cuando la adúltera acuda a Sundance y les enseñe la gran barriga de preñada. ¿Qué dirá cuando eso no pase? ¿También dirán que los paparazzi han photoshoppeado las fotos porque todo es una conspiración?

Las fotos no son de octubre. Las fotos son de ayer y se puede comprobar fácilmente porque todas las revistas que salen en las fotos, son actuales. Todas se pueden comprar este mes y NO se podían comprar en octubre. Ahora la excusa para todo es que todas las fechas están cambiadas en la gran conspiración en contra del amor PRsten y el eterno embarazo de 5 años.

Al menos hay enfermas que sí han reconocido que las fotos son de ahora porque las portadas son las actuales que se pueden adquirir en los kioskos. (x)


Pero lo mejor es cómo las enfermas PIDEN QUE ALGUIEN VERIFIQUE QUE LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS CON ACTUALES. ¡PIDEN QUE SE VERIFIQUE!


Anormales que no son capaces de soportar la realidad. Están molestas por varias razones. Vamos a enumerarlas:
  1. 8 meses sin fotos PRsten.
  2. Mamerto pasó la Navidad en Londres.
  3. Mamerto pasó Nochevieja en Nueva York.
  4. Mamerto volvió a Londres.
  5. Mamerto está en Londres.
  6. La adúltera no está embarazada.
  7. La adúltera está 24/7 con Alicia y su séquito.
  8. La adúltera no está nominada a los Globos de Oro.
  9. Jennifer sí está nominada a los Globos de Oro.
  10. Jennifer ya tiene un Globo de Oro.
  11. Jennifer tiene un Oscar.
  12. Jennifer, posiblemente, volverá a ser nominada a los Oscars.
  13. Jennifer está nominada a los Bafta.
  14. La adúltera tiene un Razzie.
  15. Nadie habla de Camp X-Ray.
  16. La adúltera se folla a Rupert.
  17. Florabotanica ha sido un fracaso.
Tienen muchos motivos para estar tan amargadas como están. Eso les pasa por idolatrar a una inútil que se pasa el día paseando por LA con su séquito.

Pero lo mejor es que la adúltera, esa que ama tanto leer, sale de la librería con las manos vacías.

imagebam.com

¿No había un solo solo libro en tooooooda la librería que le interese a esta analfabeta?


Y las enfermas dicen que no es posible que la adúltera haya adelgazado en tan poco tiempo. Las imbéciles se niegan a ver la realidad, una vez más.

La adúltera siempre ha sido un palo de escoba. Siempre ha estado muy canija y nunca ha tenido cuerpo de mujer. Ahora ha ganado peso, debido a que no hace nada y está todo el día bebiendo, comiendo y fumando porque, por si las enfermas no lo saben, el alcohol engorda, y no es un secreto que la adúltera empina el codo. Ellas quieren creer que la adúltera no bebe por su eterna gestación de 5 años pero sabemos que sí bebe y desde antes de los 21, edad legal en USA.

A lo que voy, ella ha ganado peso pero eso no la hace gorda. Sigue teniendo las mismas patas de pollo pero se está poniendo ancha en el tronco. Creo que las fotos de ella con ropa fueron más que obvias. Está recta y ganando cintura, lo que la hace tener más cuerpo de hombre.

Aquí está el aumento de peso de la adúltera.


imagebam.com imagebam.com


No tiene cintura y cada vez está más recta. No está gorda pero sí ha ganado peso, cosa que es obvio en las fotos actuales. A una mujer embarazada se le nota en la cara. Por mucha dieta que hagas, la cara se te pone redonda y se nota en el pecho. Ella sigue plana, por mucho sujetador con relleno (el negro de siempre) que se ponga.

Y como las fotos de la adúltera, NO EMBARAZADA, de ayer les ha sentado como una patada en todo el hígado, no han tardado en decir (tan básicas y repetitivas como siempre) que la cazadora vaquera es de Mamerto. 


Es que no voy a poner ni fotos para comparar porque es obvio que no lo son. Enserio que me aburren mucho con las mismas chorradas de siempre.

No salen del mismo bucle. Cada día se obsesionan más y no hacen otra cosa que repirar para poder demostrar que el PRsten es real y la adúltera está embarazada. ¡Qué existencia más tristes tienen esas mamarrachas!


Sundance va a ser genial porque las enfermas no van a tener tiempo suficiente para repetir que las fotos están manipuladas y que por eso no se ven la barriga de 6 meses de la adúltera.


No hay comentarios: