viernes, 10 de enero de 2014

Me aburren mucho

No he comentado nada sobre esa tontería de que la adúltera está embarazada de 6 meses porque siempre es lo mismo. ¿No veis que las enfermas se limitan a repetir lo mismo una y otra vez? Como el PRsten terminó en mayo, ellas no tienen nada más que repetir que la adúltera está embarazada y que ellos se aman con locura.

Unas dicen que la adúltera está de 6 meses y otras que está de 8. ¿Por qué no se ponen de acuerdo? ¿Cómo saben ellas de cuántos meses está? Porque unos días dicen que la folladirectores es tan delgada que no se le nota y otros días dicen que la barriga es muy notoria. Ojo: ellas dicen que la confirmación llegará en Sundace, cuando ella acaricie su inexistente barriga y confirme al mundo su amor con un anillo o un colgante.

Otra de las excusas trilladas es las fotos de Mamerto: si sonríe es porque está muy feliz por ser padre y si aparece serio, es porque echa de menos a la adúltera. ¡Lo mismo de siempre! No quieren ver que si estuvieran juntos de verdad, no estarían en continentes distintos desde hace más de un mes y habrían pasado las fiestas juntos. Como eso no ha sucedido, se inventan las chorradas de la ropa, el embarazo y paridas varias.

La adúltera irá a Sudance y sin barriga. ¿Qué dirán las enfermas? Que la esconde para proteger su privacidad, bla bla bla, y que todavía no se le nota porque está de poco tiempo.Una barriga de 6 meses se nota pero ellas supongo que no tienen ni idea de cómo va la gestación de un humano. Lo que me asombra es que alguien que está embarazada desde 2009 no haya tenido barriga nunca y nunca la veamos salir con un cochecito de bebé con uno dentro.

No tiene sentido desmentir las chorradas de las enfermas a cada momento porque el tiempo no da la razón a nosotros. Ellas se limitan a inventar o repetir las mismas cosas cada vez que pasa una semana sin fotos PRsten. Siempre es lo mismo. Necesitan ayuda profesional porque está muy obsesionadas con un montaje que terminó hace más de medio año. Ellas ven normal el estar todo el día pendiente de lo que hace la adúltera y así poder analizar lo que lleva o deja de llevar. Todo para ellas es una confirmación de la relación pero se niegan a ver que nunca han sido pareja y que una pareja real, y más esperando un bebé, no se comporta como los PRsten lo hacen. ¿Y por qué se comportan así? Porque no son pareja y eso mata a las enfermas.

No voy a estar todo el día demostrando que las enfermas solo hablan chorradas porque ya lo hace el tiempo por mí. Son tan básicas que ni siquiera son capaces de inventar excusas creíbles.

No hay comentarios: