lunes, 20 de enero de 2014

Siempre tan amable y simpática con sus fans

Las fans de la adúltera no paran de decir lo incomprendida que es la folladirectores y lo amable que es con todo el mundo. Claro, siempre tienen que hacerla quedar como la víctima. Patético.

Ella es tan dulce ya amble que no duda en tratar así a un fan.


¿Qué os parece? Derrocha amabilidad y simpatía, ¿verdad?
Kristen Stewart Flips the Bird at Fan Trying to Take Picture of Her at Sundance 
"Of course there are a ton of celebs at Sundance, so its pretty usual for them to mingle regularly with festivalgoers. But Kristen wasn't having it," a witness explained. "One of the Tao clubgoers tried to take a pic of Kristen just hanging out, she immediately blocked her face while flipping the bird!" Kristen may have been smiling and rocking a new braided hairstyle on the red carpet, but she was anything but smiles when the flashbulbs were off.
 Vamos, que la adúltera trataba de sonreír delante de las cámaras pero por detrás, es la amargada de siempre.

¡Y que las enfermas defiendan a esta subnormal! Siempre tan llena de sí misma y siempre pensando que está por encima de todo. Claro, por eso se estrella y por eso todos saben lo adúltera que es y lo negada que es para la actuación. Seguro que la infeliz estaba amargada porque Camp X-Ray es un truño de los gordos y su "regreso" después de 2 años, es un auténtico fracaso. Le sumamos que Jennifer vuelve a estar nominada a los Oscars y ha obtenido su segundo Globo de Oro. La adúltera está que trina.

KARMA.

No hay comentarios: