sábado, 4 de enero de 2014

La adúltera no ha salido de LA

Recordemos que las enfermas dijeron que la adúltera estaba en Londres y en IoW. Cuando salieron unas supuestas fotos recientes de Mamerto en NY, ellas dijeron que la adúltera estaba con él.

Supongo que la adúltera ha vuelto a usar la máquina de teletransporte para estar en en Londres, Iow, NY y LA al mismo tiempo o tiene copias de ella. Esta foto fue tomada ayer, 3 de enero, en LA.


Las enfermas no verán las noticias porque desde ayer todos los informativos, y los periódicos, están informando que la tormenta de nieve en NY ha obligado a cerrar los aeropuertos. TODOS los aeropuertos. Así que si la adúltera estaba ayer en NY con Mamerto, que me expliquen cómo pudo llegar a LA si ningún avión podía entrar o salir de Nueva York. 

La respuesta es fácil: la adúltera NO ha estado en Inglaterra ni tampoco en Nueva York. No ha pasado la Navidad con Mamerto y no ha celebrado la entrada del nuevo año con él. Da igual todas las fantasías que inventen porque no paran de salir fotos de la adúltera en LA prácticamente cada día. Hay fotos de Mamerto en Londres y ni rastro de ella y en las fotos en NY, tampoco aparece la adúltera. Nadie puede entrar o salir de Nueva York por aire y es imposible que la adúltera se cruce el país en coche y pueda estar en el mísmo día en 2 estados situados en cada costa. Lo digo porque me veo venir a las enfermas con sus miles de excusas.

Enfermas, es una gran pena que la adúltera no se esconda en LA y os destroce los fics. No ha estado con Mamerto y sigue en LA con sus "amigos". ¡Cómo os jode!


No hay comentarios: