lunes, 6 de enero de 2014

Y no paran de inventar

Yupilandia:

Ese extraño mundo en otra dimensión en el que una pareja pasa la Nochevieja en Nueva York pero la chica deja la ciudad unos días antes que su novio. 

Añado: él viajó desde Londres, donde llevaba un mes, y ella desde LA.

Añado: ella está embarazada.

Añado: ella pudo dejar Nueva York a pesar de estar todos los aeropuertos cerrados y las carreteras intransitables.

Añado: el chico deja que la novia se vaya antes que él, embarazada, en lugar de marcharse juntos, y con una tormenta de nieve. Él vuelve a Londres en lugar de a LA con su embarazada novia.


Añado: van a volver a casarse este año.


De verdad enfermas, dejadlo ya. Ya está bien de crear situaciones que no existen. Ya está bien de decir que ellos están juntos cuando hay pruebas de que no es así. Dejad ya de decir que en Sundace se demostrará que ella está preñada porque sabéis que no es así. Dejad de decir que la adúltera lleva ropa de Mamerto. Dejad de decir que Dakota os envía mensajes con su presencia en Nueva York. MADURAD DE UNA VEZ.

Y esas que dicen que no quieren que la adúltera asista a los Globos de Oro y los Oscars...


Poniendo la tirita antes de la herida, ¿por qué? Porque la adúltera no estuvo invitada a los Globos de Oro del año pasado (dónde Jennifer ganó) y porque hizo el ridículo en los Oscars (dónde Jennifer ganó). Acudió con muletas, sin peinar, con un vestido que no era de su talla y con ojeras que llegaban a los pies. 

¿Por qué no quieren que eso se repita, si su reina es tan perfecta? ¿No son ellas las que cada año votan en Twitter para que la adúltera sea nominada a los Oscars? ¿Ahora ya no quieren o es que por fin se han dado cuenta de que esa adúltera, a la que tanto idolatran, no sabe actuar y jamás será nominadaRidículas y penosas.

Creo que ya va siendo de hora de aceptar que el circo terminó y que la adúltera no ha salido de LA en estas fiestas. También es tiempo de aceptar que la adúltera no lleva ropa de Mamerto y no envían mensajes a través de las prendas. Y también ya es hora de dejar de decir que la adúltera está preñada. Es increíble que marujas de más de 40 años pasen los años inventando ese tipo de chorradas.

Feliz día de Reyes.

EDITO: La adúltera "está" en La 1 con Zathura (y digo "está" porque apenas sale) y Michael Angarano está en Cuatro con Sky High. ¡Es una señal! ¡La tele nos está enviando una señal! ¡Ellos se aman! ¡Se aman!

#AplicandoLaLógicaDeLasEnfermas

No hay comentarios: