lunes, 3 de febrero de 2014

¡Sí, la adúltera se esconde!

Según las enfermas y sus enormes pajas mentales, la adúltera fue a Nueva York con una enorme maleta amarilla por si se ponía de parto. ¿No lo sabéis? Ya no tendrá al bebé invisible en abril, ahora lo tendrá en febrero. Sí, está a puntito de parir. Por eso, la adúltera se ha estado escondiendo.

Si, se escondía bebiendo de fiesta en "No Vacancy" hace un par de noches. Lo normal entre las embarazadas que van a parir a la de ya.

Mirad cómo se esconde.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Vaya! Pero si van con niñera, ¡qué novedad! Y la van a dejar volar estando de casi 9 meses. Esperad... ¿y la enorme barriga? Maldito Rolando (porque siempre es él) que ha retocado las fotos para quitar la barriga. ¿Por qué hace eso? ¿Por qué ha usado el photoshop en todas las fotos para eliminar su barriga? ¡Ella va a parir ya! Este mes va a tener otro bebé y nadie lo podrá impedir. 

Dejadme adivinar... lleva una llave colgada, en la cadena del tapón del lavabo, porque es la llave del corazón de Mamerto. El gorro es de él, la chaqueta y la sudadera. Incluso las gafas. Y lleva dicha sudadera para esconder la barriga. Lo normal. vamos. ¿Qué mujer de casi 9 meses no esconde su barriga? Sale de fiesta cada noche y llama a los paparazzi cada día pero ella es muy privada y esconde su barriga.

Y seguro que va a ver a Mamerto a Marruecos, ¿no? Ah, no. Según las enfermas Mamerto está en Londres porque la adúltera va a dar a luz allí. ¿No es estupendo? Las mujeres que quieren dar a luz en otro país se tienen que ir con 3 meses de antelación porque ninguna aerolínea te deja volar por miedo a que te pongas de parto pero a ella, como es super especial, la dejan volar a puntito de parir. Y Rolando le ha borrado la barriga con photoshop.

Lo único claro de las fotos es que la adúltera no se ha lavado el pelo en semanas, que necesita niñera para ir a todas partes y que es una hortera de cuidado, por no mencionar lo que adora la atención.

Lo que también está claro es que las enfermas cada día son más imbéciles y hablan de un embarazo que no existe. Es más, de pronto está de 7 meses que está de 9, según les convenga en su fic. Y da igual si ven las fotos de la adúltera plana como una tabla, ellas seguirán diciendo que está a punto de parir.

Eso tiene una explicación sencilla: necesitan mucha ayuda profesional. No están bien de la cabeza. Son patéticas y se humillan a si mismas. Dan pena.


No hay comentarios: