jueves, 27 de febrero de 2014

Y que no se cansan de hacer el ridículo

Las enfermas están muy seguras de que Mamerto está en Nueva York con la adúltera. Lo está, ahora mismo. ¿Y desde cuándo? Desde hace días. Sí, juntos, disfrutando del embarazo de la adúltera.

Una pena que ayer estuviera en Toronto, en una granja.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Una pena mayor que también estuviera el martes, 25 de febrero.

imagebam.com imagebam.com

Es obvio que las enfermas no se equivocan y las fecha de las fotos están manipuladas. Todos sabemos que un actor puede parar un rodaje para ir a Nueva York a ver a su novia. Pero, ¿por qué no se ven en LA? ¿Por qué no se han visto en Londres? ¿Por qué no aparecen juntos desde principios de mayo del año pasado? TODO PARA DESPISTAR. Nos engañan a todos menos a las enfermas.

Febrero se acaba y la adúltera no ha dado a luz. A ver si hay más suerte en marzo, ¿verdad, enfermas? Y si no, ya probaremos suerte en abril. Podemos esperar a mayo o a junio, porque es muy obvio que la adúltera está preñada. Mirad la nueva prueba.


¿No veis la barriga? ¡Por favor, es enorme! Sundance fue el lugar para la confirmación de su embarazo.


Entre el gif y la foto hay horas de diferencia así que supongo que le dio al botón "esconder la barriga que solo las enfermas necesitan ver" y desapareció. 

Osea que ahora lo que las enfermas hacen es repetir como putos loros desquiciados que la adúltera está preñada y que ella y Mamerto y están juntos en Nueva York. Una pena para ellas que ninguna de las dos cosas sean ciertas. Otro EPIC FAIL para ellas en su eterna y patética desesperación.


No hay comentarios: