lunes, 3 de marzo de 2014

Son demasiado idiotas

Además de cobardes, las enfermas son completas retrasadas mentales que siguen viviendo en una negación constante. Me parto de la risa al ver cosas así. (x)


American Ultra es la "comedia" que la adúltera va a hacer con Jessie Eisenberg. Sí, comedia. ¡Ja! Ni la adúltera se lo cree. Total, que Lionsgate ha comprado los derechos por 7 millones de dólares y las enfermas están mojando los pañales porque la adúltera está teniendo una vuelta estupenda.

Más subnormales y no nacen, de verdad. Volver a vuelto después del exilio de 2 años por ser tan puta y tan falsa. ¿Una vuelta estupenda? Solo en Yupilandia.

Las enfermas siempre olvidan lo que quieren y, en este caso, necesitan olvidar que Camp X-Ray NO CONSIGUE DISTRIBUIDORA NI SUPLICANDO. Además de eso, las críticas no son nada buenas.
Después de una buena dosis de realidad, las enfermas necesitan seguir negándola y hacen una fiesta porque la adúltera está teniendo una gran vuelta y American Ultra ya tiene a Lionsgate. Mi pregunta es: ¿y? The Runaways tenía distribuidora y de poco le sirvió. Lo mismo le pasó a Welcome to the Rileys y On the road. ¿Creen que porque la película tenga ya a Lionsgate, es sinónimo de éxito?


Payasas sin remedio. Pero qué malas somos las Nonnies que nos metemos con la adúltera siendo tan buena persona. Y qué buenas son las enfermas por meterse con Mamerto, JLaw, Emma Watson, Camille Rowe, los homosexuales....

Y otra cosa más: ¿de qué caridad hablan? No falla pero cada vez que Mamerto es noticia por algo, cosas de la adúltera salen para "hacerle sombra". Como ha salido la noticia de que Mamer y Sienna Miller han donado cosas para una subasta contra el cáncer de próstata, las amargadas envidiosas de las enfermas han tirado de archivo. (x)


Después de interpretarse a sí misma en WTTR, dijo que iba a construir casas para adolescentes prostitutas. Bueno, esas chicas siguen esperando las casas desde 2011. 

¿Os acordáis también de huracán Sandy que arrasó en Nueva York? La adúltera apareció en el telemaratón con las pintas de sucia y queriendo obtener atención.


Ella no fue a ayudar a nadie, fue a chupar cámara y a promocionar el fracaso On the road.


Luego se dijo que donó dinero pero no es cierto. Se puede acceder a la lista completa de personas que donaron dinero para esa causa y el nombre de la adúltera no aparece. ¿La excusa de las enfermas? La trillada de siempre: que ella es muy privada. Una pena que sean tan ignorantes y no puedan comprender que eso no se puede hacer.

Quién sí estuvo ayudando a esa pobre gente fue Emma Watson.


Resumen: las enfermas viven de mentiras y fantasías. Se montan sus propias películas y se las creen, pretendiendo que nosotros hagamos lo mismo. Siempre tan patéticas.

No hay comentarios: