viernes, 7 de marzo de 2014

Empezamos desmontando las fantasías

Dije que pasaría el tiempo y publicaría todas las chorradas de las enfermas sobre el ficticio embarazo que ellas se han inventado porque sus miserables existencias tienen mono de PRsten.

Aquí empieza.


La enferma Sue Morris decía el 31 de enero que la adúltera tomó una gran decisión en mayo al tener el bebé de Mamerto. Se quedó embarazada en mayo. Ella iba a tener el bebé, o los bebés, a principios de febrero. Se suponía que en mayo de este año tenía que rodar y ya estaría recuperada del parto.

Repito: comentario hecho el 31 de enero de 2014 en el que se dice que la adúltera se quedó en estado en mayo de 2013. Foto tomada días antes de éste comentario en Sundance.


Hay que tener muchos problemas mentales para decir que la adúltera dará a luz en febrero cuando a mitad de enero la vemos en Sundance plana como una tabla.


La enferma Marion decía que nosotras, las nonnies, cambiamos nuestro mantra. Teníamos una prueba indisputable de que la adúltera estaba embarazada (sigo esperando es indisputable prueba desde hace meses) y ponemos muchas excusas para justificar la no barriga de la adúltera desde mayo de 2013. Ella está contenta con las no fotos de PRsten desde hace 10 meses porque eso significa que la familia y amigos los protegen.

Claro, ahora los protegen pero no lo hacían durante Mierdúsculo. Vemos fotos de los PRsten por separado y de la adúltera cada día, incluso Mama Monster publica su privacidad, pero ellos los protegen para no aparecer juntos. Flipadas.


La enferma Sanni K. decía que la adúltera iba a Londres, cuando en realidad fue a Nueva York, para tener allí al bebé en paz. 

Hay que estar muy jodida mentalmente para decir algo así cuando un día antes fueron publicadas las fotos de la adúltera y Alicia saliendo de un restaurante oriental en LA.


Ella siguió en su paja mental  y dijo que no había fotos para proteger al bebé. De verdad que son anormales porque hay que serlo, y mucho, para decir algo así cuando hay fotos de la adúltera cada día. Remata diciendo que está preocupada por el día en que los PRsten viajen con el bebé...


Esos comentarios fueron hechos en el desierto blog de HKN, enferma que sentenció el fic que se han montado y no se sostiene. Vuelvo a aclarar que todos estos comentarios fueron hechos en enero.


Ya no iba a Londres a dar a luz, ahora estaba en Nueva York para hacerlo de manera privada. La maleta grande amarilla demuestra que llevaba todo para ella y el bebé. Por si no ha quedado claro recalco que todo esto ocurrió en enero. 


La enferma Vernier sigue en el gran estado de negación en el que viven las enfermas. La está viendo en Nueva York y sigue diciendo que espera que esté en Londres. La geografía tampoco el el fuerte de estas ignorantes. Que sí, que llevaba la maleta grande porque ahí dentro estaba todo lo que necesita el recién nacido.

2 de febrero de 2014. La adúltera ha vuelto de Nueva York y se dirige a París. Sigue sin dar a luz pero las enfermas aseguran que está apunto de hacerlo. 


Creo que es obvio que la adúltera ha dado a luz entre la foto en Sundance a mediados de enero, la foto saliendo del restaurante oriental el 22 de enero y estas fotos tomadas en LAX el 2 de febrero. 

Ahora ya no dará a luz en febrero, ahora lo hará en marzo y esta foto en Nueva York tomada hace un par de días lo demuestra.

imagebam.com

Ya no puede ser más obvio que las enfermas viven en su propio mundo. Ven que la adúltera no está embarazada pero necesitan creer que sí así que lo repiten a la espera de que se haga realidad.

Ahora a repetir que la adúltera dará a luz en marzo, a pesar de repetir y repetir que lo haría en febrero. Marzo pasará y no habrá bebé así que dirán que nacerá en abril. Previsibles, repetitivas y tremendamente patéticas.

No hay comentarios: