viernes, 14 de marzo de 2014

Las enfermas se niegan a ver la realidad

Las enfermas siguen pensando que la adúltera puede estar embarazada y que ningún medio se haga eco de eso. La adúltera hace sesiones de fotos y "entrevistas" pero nadie se da cuenta de que está a punto de dar a luz. Lógica de perdedoras.

Según la payasa HKN, troll de primera, la adúltera ha vuelto a enviarles un mensaje con la ropa. ¿Os acordáis de esta foto? Según las enfermas, era otra prueba de que la adúltera tienen un bollito en el horno.

(Creo que es obvio que está a punto de parir)


Total que Lindsay, la "amiguita" de la adúltera que tiene tantas ganas de atención como la adúltera, ha publicado la foto de no sé quién con la misma camiseta y embarazada de 7 meses. La lógica de HKN es de risa.

(Atentos del detalle de cómo una barriga de 7 meses deforma la camiseta pero como la barriga de adúltera, a punto de parir, ni se ve)



Osea que la adúltera y sus amigos no se están burlando de las enfermas, les están enviando el mensaje de que la adúltera va a tener una Renesmee.


Tienen la realidad en sus narices y se empeñan en crear excusas porque no son capaces de vivir sus vidas. Qué triste y patético es eso.

Que sí, enfermas, que la adúltera no se burla de vosotras. Os ha vuelto a enviar un mensaje a través de la ropa y va a ser una niña. Nadie ve la barriga excepto vosotras pero el mundo está ciego. Ningún medio habla de su embarazo porque... no sé qué explicación tenéis ya que es tan obvia la barriga. Y sí, TODO EL MUNDO piensa que es un niño. No vosotras, borregas sin vida, sino todo el mundo.

Comprad un mono y sacadlo de paseo. Os vendrá bien para vuestra demencia y amargura porque una vez más, la adúltera se vuelve a reír de vosotras y volvéis a humillaros. Dais auténtica pena.

No hay comentarios: