lunes, 31 de marzo de 2014

¿Por qué son todas tan hipócritas?

Las enfermas están flipadas pero es que las fans de Mamerto es otro tanto de lo mismo. Se creen lo que sea con tal de que no mencionen a la adúltera.

Ahora resulta que Mamerto llevó a cenar a sus padres a Chateau Marmont para enseñarles el sitio donde va a rodar. ¿Es en serio? ¿No les resulta gracioso que esa noche no hubiera fotos y sí las haya de anoche? Supongo que las cámaras siguen funcionando cuando al fandom les conviene.

Si hubieran dicho que está con la adúltera en lugar de sus padres, se habrían puesto a demandar pruebas y habrían dicho que hay paparazzi 24/7.

La verdad es que me da igual dónde cene Mamerto y con quién pero es que el fandom se queja de las enfermas y son igual o peores. Sobre todo aquellas que van de líderes que todo lo saben y creen que su palabra es ley.

Las fans de Mamer son otras que se creen lo que quieren y ahora necesitan creer que él estuvo cenando con sus padres, sin la adúltera, pero los paparazzi que acampan allí no pudieron ver nada. Ahora cuando está rodando, ahí si hace fotos hasta el camarero.

Venga ya, madurad de una vez que estáis todas muy creciditas para perder el culo por un tío que no conocéis y para inventaros vuestra propia historia. Tal para cual e igualmente hipócritas.


No hay comentarios: