lunes, 3 de marzo de 2014

¡Nacerá en marzo!

Todo sabemos que la adúltera no asistió a los Oscars no porque no la invitaran sino porque estaba trabajando en Nueva York. Sí, esa ciudad de los rascacielos en la que Mamerto no ha estado en las últimas semanas.

Total, la adúltera está allí interpretándose a sí misma y es obvio que dará a luz este mes o, como mucho, en abril. Mirad como lleva la camiseta holgada, de Mamerto, para ocultar su barriga de 7 meses como mínimo.



Cómo odia la atención y que la fotografíen, ¿verdad? Es que no lo soporta, por eso se dedica a algo anónimo y ha estudiado al carrera de zorrón en la Universidad de las Adúlteras sin escrúpulos a la hora de obtener atención.

¿Cuándo fue la última vez que interpretó a un personaje en lugar de a sí misma? Dejadme pensar... Oh, nunca. ¿Y la última vez que se comportó como mujer? Nunca, tampoco. ¿Y la última vez que se duchó? Hace siglos seguro.

Otro fracaso que se carga en la chepa porque es una inútil que no sabe hacer nada. Con poner su cara de culo cree que lo tiene todo hecho y lo único que tiene hecho es que las criticas la lapiden y sus truños sean fracasos.

Pero no pasa nada, ella tiene mucho talento y millones de fans que llenan los cin... ¿Iba a decir que llenan los cines?


Si tuviera millones de fans y llenaran los cines, sus películas no se estrellarían de esa manera tan divertida. Hay otras que tienen estrenos limitados y algunas que no consiguen nadie que las distribuya.

Pero tampoco pasa nada, ella está preñada y dará a luz cualquier mes de este año o del que viene. ¿Qué más? Tiene el embarazo de la elefanta (por las orejas es obvio) así que no pasa nada, ¿verdad, enfermas?

He llamado a Sandro Rey y me ha dicho que sí, que en marzo nacerá el bebé que crece en esa barriga cervecera y Sandro nunca falla.


EDITO: las enfermas siempre tan ridículas y desesperadas. (x)


¿"Her wedding finger"? ¿"Only a two hour plane ride from NY to Toronto"?


Osea que además de ser padres, están casados. Y no solo eso, sino que ahora resulta que solo desde Nueva York se puede ir a Toronto y no desde LA.


Lo más gracioso de todo es que Mamerto ha estado en Londres por casi 2 meses sin la adúltera, Navidad incluida. Estuvo en Nueva York para Nochevieja sin la la adúltera. Estuvo en Marruecos sin la adúltera. Está en Toronto sin la adúltera. Han estado por meses en LA pero ni se han visto. La fantasía es que ella irá a Toronto porque se aman a pesar de que hace 10 meses que no se ven. 10 MESES.

Que sí, enfermas. Mamerto y la adúltera están casados, ella está preñada de 8 meses y la adúltera va a ir a verle a Toronto. Seguid flipando de esa manera que nosotros nos descojonamos a vuestra costa. Vuestra desesperación es muy divertida.

No hay comentarios: