lunes, 17 de marzo de 2014

¡El bebé invisible se mueve!

Voy a ser buena y voy a seguir hablando del interminable embarazo. Ya que las enfermas no hablan de otra cosa porque la neurona se les ha quedado rayada, voy a seguirles la historia.

En exclusiva, os dejo el vídeo en el que, según las enfermas, vemos al bebé moverse y a la adúltera reaccionar ante tal sacudida.

Atentas al minuto ???????? para ver la patada y la reacción.


¡Ahí! ¿Lo habéis visto? La adúltera reacciona y tienen esa momento entre madre e hijo que es super bonito. Ha sido ver el vídeo y me han entrado ganas de ser madre. Yo también quiero es vínculo y yo también quiero reaccionar como ella cuando mi bebé se mueva.

Y como estoy generosa después de tan emotivo momento. comparto unas fotos de la adúltera, sus horrorosos pantalones que no le pegan ni con cola, y su barriguita que se sigue moviendo sin control.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Es que es tan evidente que está embarazada que el que dude está ciego. Va tapada no porque en Nueva York haga un frío que pela, sino para esconder su barriga porque es su momento y el de Mamerto. Las enfermas piden privacidad pero luego usan videos antiguos para decir que Mamerto está en la ciudad de los rascacielos y aprovechan los días que no hay fotos (complicado con la adúltera desesperada por atención), para decir que están juntos y felices.

Osea que las enfermas obsesionadas con un circo que ellas mismas se están inventando, piden privacidad. Infelices, anormales y payasas.

17 de marzo y el bebé invisible sigue sin dar señales de vida. A la espera de que llegue abril y sigan con la misma canción: se le ve la barriga, el bebé da patadas, Mamerto y ellas están muy felices, dará a luz este mes. El mismo bucle de siempre.

No hay comentarios: