miércoles, 5 de marzo de 2014

Le encantan los shows cutres

Cada día se esfuerza es ser más ridícula... ¿De verdad piensa que el circo del paraguas nos hará pensar que odia que los paparazzi estén allí? ¡Ja! Ni ella se lo cree. No se cansa de hacer el tonto y de montar shows para que se hable de ella. Eso le pasa por no ser actriz, necesita cosas así para llamar la atención porque el rodaje no es de interés de nadie.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Al menos podía haber cogido un paraguas en perfecto estado y no con las varillas por fuera. Supongo que al saber para quién iba destinado, le dieron es más chungo que tenían.

Pero lo mejor de las fotos es la enorme barriga de embarazada que no ha podido esconder tras el paraguas.

imagebam.com

¡SUPER EMBARAZADA! Está enorme y va a reventar. ¿Cuándo creéis que dará a luz? Yo voto por el mes que viene. Sí, esa barriga todavía tiene que aguantar un mes más. El crío nacerá en abril.

Las borregas deben de estar montando una fiesta porque las fotos confirman lo que ellas llevan diciendo desde 2009: que la adúltera está embarazada. Ya ni el elefante...

....

Y antes de terminar quiero decir algo.

Parece ser que me siguen copiando y siempre son las mismas personas. Vienen aquí, ven algo y luego van a su sitio a decir las mismas palabras que yo, éstas en un horrible inglés, y añadir alguna más para no dar el cantazo. Pues bien, la gente se ha dado cuenta. Hablo de esas personas que tienen varias cuentas en Tumblr y niegan ser ellas. 

No me molesta, para nada. Eso demuestra que necesitan venir aquí para conseguir reblogs en Tumblr. Es triste que no tengan opinión propia pero bueno, son fans del blog.

No hay comentarios: