viernes, 28 de marzo de 2014

De compras juntas

La adúltera ya está en LA y ya hay fotos de ella. Anda que ha tardado en llamar a sus amigos los paparazzi para que inmortalicen su aburrida vida. ¿En dónde son las fotos? En un super. ¿Con quién va? Con Mamerto os aseguro que no.

Las enfermas no se han demorado en decir que Mamerto ya está en LA para intentar crear una especie de reencuentro. Todo apunto a sigue en Toronto y seguirá allí por unos días más terminando de hacer lo que le queda. Pero como la ordinaria estaba en la ciudad, ellas tenían que decir que Mamerto también.

El avistamiento de Mamer fue hace 2 días en Chateau Marmont pero no hay fotos. Estaba con sus padres pero ningún paparazzi los vio. Y, lo siento, pero allí van cada día decenas de famosos y hay paparazzi acampanado allí a todas horas. Es imposible que no los vieran entrar o salir.

Pero lo mejor sería que Mamerto sale con sus padres y la adúltera, su mujer y la madre de su hijo, esta por ahí de parranda en lugar de estar con él. ¿Por qué no estaba con ellos si se adoran tanto? Ahh, la privacidad. En lugar de quedarse en casa para que nadie les vea, Mamerto prefiere salir de copas con sus padres y que la madre de su hijo se quede en casa para proteger su privacidad. #LógicaDeLasRetrasadas

La que ha vuelto es la adúltera y se ha ido con Alicia de compras al super.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Juntas a todas horas y en todas partes. Las amigas pasamos tiempo juntas pero no estamos 24/7 pegadas como siamesas y hacemos hasta la compra juntas. Siento romper la burbuja Rob-Sten pero se comportan como pareja. 

De hecho, mirad la miradita que le lanza la adúltera. Le está mirando la boca y el lenguaje corporal habla por sí solo: son más que amigas.

imagebam.com

¿Las amigas se quedan embobadas mirándose la boca? ¿Y qué me decís del detalle de que Alicia le lleve la cesta? Porque la que paga es la adúltera, la que lleva el dinero a casa. O el detalle de que Alicia lleve los pantalones burdeos que llevaba el otro día la rancia de la adúltera. #SharingIsCaring

Al menos las Krisbians aceptan la realidad. (x)


Pero siempre hay enfermas que necesitan crear su propia historia. (x)


Osea que Mamerto está en LA, según las enfermas, mientras sigue en Toronto. Y la adúltera va a comprar con Alicia para cocinarle al invisible Mamerto...



Pero esperad, que la gilipollez de las payasas no acaba ahí. ¡Las fotos son viejas y los paparazzi las sacan ahora para conspirar contra el gran amor PRsten y el bebé que esperan desde 2009! (x)




Es obvio que las fotos no son actuales. La adúltera ahí está morena y en las fotos en Nueva York hace 3 días estaba rubia platino. La adúltera en las fotos en Nueva York hace 3 días estaba a punto de dar a luz y ahí no se aprecia su avanzado estado de gestación. Y las fotos están manipuladas porque la persona que iba con la Kikis era Mamerto.

Dentro de poco más de un mes se cumplirá un año sin fotos Rob-Sten y las enfermas siguen manipulando todo y suplicando porque el montaje vuelva. UN AÑO. Pero claro, no se han escondido durante los años que duró Crepúsculo y se esconden ahora, para proteger su amor y al bebé que esperan. Todo muy lógico y real.

Es increíble como Mamerto y la adúltera van a todas partes juntos y nunca hay paparazzi pero es salir con otras personas, y hay fotos de ella cada día.  Ah, claro, Mamerto es su vida privada ahora, no durante Crepúsculo, y mientras Manolín sale con sus amigos, eso no es vida privada.

El que sigan negando la realidad no servirá de nada. PRsten se acabó hace casi un año y Alicia está 24/7 con la adúltera. Pero por si les sabe a poco, les vuelvo a poner la mirada.

Enfermas, disfrutadla y buenas noches. Hala, a soñar con unicornios y Prozac.

No hay comentarios: