jueves, 6 de marzo de 2014

Es hipócrita a tiempo completo

¿No tenéis la sensación de que la adúltera miente en cada entrevista y se repite más que el ajo? Bueno, pues no es una sensación, miente más que habla.

"Entrevista" para Elle UK en la que habla de los productos de belleza que ella "usa".
On getting enough sleep:  
'Typically I try to get good sleep, drink water, eat healthy. I could sleep 10 hours, but I find eight hours is sufficient’.
Intenta dormir bien, beber agua y comer de manera sana. Ya...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Osea que éste es el aspecto de alguien que duerme bien, bebe agua y tiene una dieta equilibrada. No es el aspecto de alguien que fuma como un carretero, se bebe hasta el agua de los floreros y come mierda por un tubo. Ya...
On her off-duty style:  
‘I go for a typically natural look, not just because its easy. I’m from Southern California – I was born and raised in LA and here we’re very casual. If I go to London or New York – it’s so fancy; I’m the one looking completely out of place.’  

‘My mom is a completely southern California girl – she is why I am ‘Miss jeans and a T-shirt’. You look at those people, who are so put together, and then you look at their mom’s and they tend to be put together. My mom is like don’t worry about it; make-up is so artificial why would you not want to look like yourself?’


¿Cuántas veces ha repetido que ella se viste así porque es una chica del Valle? Mucha más gente vive en el Valle y no se viste como una vagabunda y no se ducha en meses. Esa excusa no cuela. Trata de justificar su aspecto de mierda diciendo que como es de LA, tiene que vestirse así. 

¿Su madre es una chica de California? ¿Una chica? No es una chica y es australiana pero oye, si ella no sabe de dónde es su madre, es problema suyo. Y eso de Miss tampoco hay quien se lo crea. No es una señorita, es un orco con un muelle entre las piernas. Se viste en vaqueros y camiseta porque se cree cool y porque no tiene gusto ni clase, así de sencillo.

Mama Monster le dije a la adúltera que el maquillaje es artificial y que por qué no quiere lucir como ella misma....

imagebam.com

Ahí va maquillada y mira como luce, ya recién levantada tiene que ser el horror total. Y tan natural no es porque por lo aeropuertos se pasea como vagabunda pero con el khol, rimmel y los labios pintados. Sí, la adúltera es muy natural.
On how a man should smell:  
'Man, honestly I don’t like aftershave. I don’t even like it when their hair smells of product.'

Deberían haberle preguntado cómo le gusta que huelan las mujeres pero bueno... No le gusta el aftershave. Supongo que cuando ella se afeita le irrita la cara y por eso no le gusta. Tampoco le gusta que huelan a productos capilares. Vamos le gusta que no se duchen y el pelo les huela mal, como toda ella.

Se repite mucho. En cada entrevista repite que es una chica del Valle, le gusta cocinar y es muy natural. Es tan natural que no se quitó las extensiones hasta que se cayeron. Es tan natural que se tiñe. Es tan natural que usa maquillaje. Es tan natural que se vende por atención. Venga adúltera, sigue repitiéndotelo que a lo mejor hasta te lo crees.

Siempre tan falsa y tan hipócrita.


No hay comentarios: