martes, 18 de marzo de 2014

¡El bebé se sigue moviendo!

¡Y aquí están las fotos del embarazo! La adúltera se ha quitado las capas de ropa que ocultaban su barriga y ahora la luce sin complejos. Estad atentos porque el bebé se mueve.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y aquí está en HQ para disfrutar en alta definición del milagro de la vida que crece dentro de la adúltera. Incluso su enorme barriga de cerca. ¡Quedan días para que nazca el bebé!

imagebam.com imagebam.com

Se le ve tan feliz... ah no, está molesta porque los paparazzi la están violando y ella no quiere. Odia la atención y por eso sus amigos y familia no paran de subir fotos en todas partes. Odia a los paparazzi pero su guardaespaldas tiene el día libre. Odia a los paparazzi pero saben dónde estará antes de que ella llegue.

Pobre adúltera... menos mal que cuando Mamerto ya a Nueva York, no hay prensa y pueden disfrutar de sus bebé en la intimidad. Se aman tanto... Pero hablando de amor, según las enfermas, la adúltera en Cannes no pudo contener su amor hacia Mamer. El tocarse significa amor y tener una relación.

Mirad con quién se toqueteaba la adúltera: con el zanahorio.

imagebam.com imagebam.com

La abraza frente a todos sin importar ñas cámaras. La toma de la mano y se marchan juntos. ¡Eso es amor! ¡Se aman, se adoran!

Me pregunto si el bebé será del zanahorio...

No hay comentarios: