sábado, 8 de marzo de 2014

Estrategia para trolear

Me niego a creer que la payasa HKN y las que comentan en su solitario blog, no sean trolls. Tiene problemas mentales pero, además de eso, son trolls.

Digo esto por ésto. (x)


"Barriga de embarazada en toda su gloria". 


Ya dije hace días que las enfermas dirían eso y como son tan previsibles, me han vuelto a dar la razón. Ignorad el paraguas y contemplad la barriga de embarazada de la adúltera. Es imposible dudar que ahí dentro hay un bebé desde que rodó The Runaways.

Y después de esta troll, llega otra con más ganas de atención.


"La adúltera dará a luz en abril por lo que tendrá muy poco tiempo para recuperarse del parto". Hay que ser muy troll para decir algo así después de ver esta foto.


¿De verdad que va a dar a luz en abril? ¿Va a dar a luz en un mes? ¿EN UN MES?


Ni en un mes ni en lo que queda de año. Hay que estar muy flipada para decir que en 30 días la adúltera tendrá un bebé. Es que luego, encima, se indignan porque nos reímos de ellas y dicen que buscamos excusas. ¿Es buscar una excusa el decir que la adúltera no está preñada? Es la cruda realidad.

Tienen que ser trolls porque es que me niego a creer que una mujer, por muy mal de la cabeza que esté, diga que la adúltera está preñada, y dará a luz en 30 días, después de ver las fotos diarias de la folladirectores.

El fandom de la adúltera está lleno de amargadas con complejos y desequilibradas. No me extrañan que se pasen las horas muertas frente al ordenador inventando chorradas si nadir las traga. Están solas y se refugian en mentiras que ellas crean. Menuda pena de colgadas sin vida...


EDITO: Piradas y viejas. Una foto de otra enferma con muchos años en su espalda y cero neuronas. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al escribir en Twitter tanta tontería y, encima, publicar una foto suya. Por favor miradle el bigote que carga la mamarracha. (x)


No hay comentarios: