martes, 11 de marzo de 2014

Pedorras sin personalidad

Me han vuelto a avisar de que las mismas de siempre vuelven a repetir mis palabras, intentando convertirlas en suyas, para obtener notas en Tumblr.

No es suficiente con que copiaran el tema de los gifs en las entradas o esas ansias que les entraron por el blog abandonado, también les entró un amor repentino por Michael Fassbender desde que dije que me parecía un gran actor y un hombre muy sexy.

Realmente creen que el negar que una de ellas, o ambas, son  Lucy Nonsten les servirá de algo pero no es así. Pues esa tal Lucy Nonsten se dedica a copiar mis palabras pero transformadas de mala manera con algún traductor online.

Digo esto porque se le ha iluminado la bombilla, qué casualidad, justo después de mi entrada

Pongo esto...


y después ella pone lo mismo, incluso usando la misma foto.



¿No es una gran casualidad? Dice ser amiga de las sin personalidad, está obsesionada con Mamerto y escribe las mismas cosas que yo pero justo después de que yo las haya escrito. Blanco y en botella.

Que no tienen personalidad es obvio pero me parece patético que tengan que estar pendiente de mis palabras para rellenar su Tumblr. 

Mi consejo es que dejen de ser tan ridículas y que si no saben inglés, no lo escriban. Duelen los ojos al ver cómo se inventan palabras y cómo usan las comas sin sentido.Y me da igual que se sigan haciendo las víctimas y negando que son Lucy Nonsten. Nunca han ido de frente y siempre han sido muy envidiosas.

Me parece muy triste que tengas varios cuentas en Tumblr y niegues la existencia de ellas cuando en todas se publica lo mismo. Y estoy hasta las narices de que estén tan pendiente de mí y de lo que escribo. Que se compren una vida de una vez.

No hay comentarios: