domingo, 16 de marzo de 2014

Anormales sin remedio

Me gusta ver las fotos que publica la gente de la adúltera en Instagram porque luego llegan la panda de lerdas a hacer comentarios ridículos.

La adúltera se ha ido de bares, como cada noche, y entre cerveza y cerveza, ha posado con una fan. Las pintas de piojosa, la gorra ridícula y la pose de siempre no podían faltar.

(La cara de la adúltera es la típica cara que se tiene al haber ingerido más de una copa)


Y como he dicho, lo mejor siempre está en los comentarios.


¡Oh, sí! Miremos la invisible barriga y mirad como crece. Está a punto de parir, en una semana a más tardar. Ahora les ha dado por ahí y es obvio que no pueden parar para no explotar la burbuja llena de fantasías que se han montado. Fracasadas.

Total que voy a la cuenta de la enferma y el espectáculo es digno de risas.



¿Os ha sabido a poco? ¿Queréis seguir riendo? Pues tengo otra.




Las fotos son tan graciosas como ridículas. Nunca pensé que hubiera gente tan patética y enferma hasta que descubrí al fandom de Crepúsculo.

Es que hay que estar tan sumamente jodida de la cabeza para decir que la adúltera está preñada cuando es evidente que no es así... De verdad que me gustaría saber qué sacan al repetirlo constantemente cuando los meses pasan y la barriga no crece. Un embarazo es algo que no se puede ocultar por mucho que quieras pero las enfermas parecen pensar que puedes estar a punto de parir y que nadie se de cuenta. Analfabetas jodidas de la cabeza.

Ya hemos cruzado la mitad de marzo y no hay ni rastro de la barriga. No sé cómo lo hace, la verdad. Desde junio embarazada y sigue sin notarse. Luego volvió a quedarse embarazada en octubre (sí, estándolo ya desde junio) y nada. 

Va a dar a luz ya pero su barriga sigue creciendo... Seguiré buscando la tan mencionada barriga invisible.

No hay comentarios: