miércoles, 2 de abril de 2014

¡La adúltera ha dado a luz!

¡Sí! Después de 5 años el bebé ha querido salir del vientre de su adúltera madre. ¿Cómo lo sabemos? Por esta foto.


Ya sabemos que todo lo que Mamerto hace, dice y siente, tiene que ver con la adúltera así que en vez de estar en el paritorio con su mujer y su hijo, él estaba rodando pero oye, su sonrisa nos demuestra lo feliz que está de ser padre. 

¿Vemos las últimas fotos de la adúltera? Su barrigón de 9 meses nos indicaba que ya estaba a puntito de reventar. Pobre... qué de dolores de espalda habrá sufrido.


Esperad porqie creo que el paparazzi ha cogido un mal ángulo a conciencia para que no apreciemos su avanzadísimo estado de gestación. Aquí mejor.


Así se aprecia mejor, ¿verdad? Es obvio que puedes estar de 39 semanas y poder ocultarlo tras una camiseta mal cortada. Esas mujeres que muestran sus barrigas es por llamar la atención y le echan mucho cuento.

Aquí os dejo un ejemplo de una mujer embarazada de 9 meses que no oculta su barriga por atención y que exagera su gestación. (Si mi sarcasmo es muy sutil para ti, deberías marcharte del blog ahora mismo.)



¡Por favor! ¿Por qué exagera tanto su barriga? La adúltera ha estado embarazada desde 2009 y ya hado a luz sin la necesidad de mostrar ningún signo de llevar un bebé dentro.


¿Cómo es posible que la mujer mostrando su barriga (de la que he pixelado su nombre porque no tiene nada que ver con esto) puede no haber dado a luz estando ya de 9 meses, y la adúltera haya dado a luz sin haber estado nunca embarazada? Preguntadle a las enfermas que ellas lo saben todo.


Ayer justo comentaba en Facebook con una que es imposible que haya gente tan retrasada, que tienen que ser trolls. Empiezo a pensar que las enfermas son trolls porque nadie, nadie, por muchos problemas mentales que tenga, puede decir que la adúltera ha dado a luz cuando jamás se le ha visto ningún indicio y cuando hace 2 días la veíamos en una tienda con Alicia y mostrando con una fina camiseta que no hay bebé por ninguna parte.

Me niego a creer que haya gente tan sumamente gilipollas que diga que la adúltera ha dado a luz cuando es obvio que no está embarazada. Desde pequeñitos sabemos que los bebé se gestan dentro de las mamás y que crecen y crecen, y que la muestra de ese crecimiento es la gran barriga que la mamá tiene. 

Si eso lo sabe un niño de 2 años, ¿cómo mujeres de 20, 30 y 40 años pueden decir que la adúltera ha dado a luz? ¿Cómo? ¿Qué lleva a mujer de 40 años a decir que Kristen Stewart, plana como una tabla, ha dado a luz cuando hace 2 días la veíamos así?


Tienen que ser trolls porque un embarazo no se puede ocultar por mucho que quieras. Es algo que se termina sabiendo y, según las enfermas, está embarazada desde julio de 2013. Cada mes han ido diciendo que ya estaba a punto pero, ¿qué les ha llevado a adelantar el parto imaginario? Además de las no fotos Rob-Sten desde hace 11 meses, el desencadenante ha sido la siguiente foto.


Siempre ha habido rumores de que la adúltera también está atraída por mujeres pero la foto ya ha confirmado las sospechas. A eso le sumamos que siempre va con el mismo grupo de amigas lesbianas (puedes salir con lesbianas sin serlo) y que se comporte como ellas, se vista como ellas y siempre esté con ellas. ¡Si hasta se lleva a Alicia con ella en los viajes!

Como la foto no les ha sentado bien y siguen esperando fotos PRsten, tienen que decir que la adúltera ha dado a luz y así se calman sus neuras y sus enfermas obsesiones.

Que sí, que la adúltera ha dado a luz y Mamerto sonreía porque está muy feliz de ser padre y prefería estar en el set de rodaje que en paritorio con su mujer. Muy creíble.

Ahora a esperar fotos de los Rob-Sten con un carrito de bebé de paseo por Los Feliz. Como eso no pasará dirán lo mismo de siempre: protegen su privacidad, bla bla bla, el bebé lo esconden, bla bla bla, si la adúltera no es fotografiada es porque está en casa con el bebé, bla bla bla, si sale de fiesta es para despistar, bla bla bla.

No hay comentarios: