domingo, 13 de abril de 2014

Mamerto en Coachella

Mientras las enfermas esperan que Mamerto pase su tiempo en NOLA con la madre de su futuro hijo, él prefiere estar en LA y poder ir a Coachella con sus amigos y Katy Perry.


Es curioso como cuando no hay circo y Mamerto va a su bola, no hay paparazzi y se le ve relajado y contento. Cada año ha ido con sus amigos pero ya sabemos que había que incorporar a la adúltera en la ecuación y hacer un poco de circo. Si miramos las fotos del año pasado y vemos las de ahora, se le nota mucho mejor y sin la presión del PRsten. La adúltera lo contamina todo.

Así que él va a Coachella y se lo pasa divinamente.




Las enfermas no han dudado en preguntar si la adúltera estaba allí....


Mamerto estaba con dos rubias y una de las borregas no ha dudado en demostrar la de neuronas que le faltan.



La conversación sigue y le aclaran que la adúltera no es rubia sino que ahora es pelirroja y la borrega ignorante dice que es pelirroja al sol. Le voy a dar un dato a todas las ignorantes daltónicas: el color de tu pelo al sol es el color real por lo que si el pelo es rojo al sol, es que es rojo y no rubio. De nada.

Total que ahora como la adúltera es rubia para las enfermas, nadie la reconoció pero estaba allí con Mamerto.



De verdad que no se cansan de hacer el ridículo... No les bastan los 11 meses sin Rob-Sten y que la adúltera haya pasado su cumpleaños en NOLA mientras Mamerto estaba en Soho en LA, ellas necesitan seguir creyendo que los PRsten son lapas pero se esconden para no ser fotografiados. Patéticas.

Conclusión: no importan las fotos, la fechas, los vídeos... ellas van a ignorar todo lo que no sea PRsten y aunque vean a la adúltera fumando y bebiendo, ellas dirán que no es así. Aunque vean que no está embarazada, ellas dirán que sí lo está. Aunque vean a la adúltera con gente que no es Mamerto en su cumpleaños, ellas dirán que él estaba allí. Aunque vean que la adúltera no está en Coachella con Mamerto, ellas dirán que sí estaba allí. A estas anormales la realidad les importa un pito porque todo lo que no sea Rob-Sten está manipulado porque todos envidiamos el gran amor que se profesan.

Pues la realidad es ésta: la adúltera fumando y bebiendo en NOLA mientras que Mamerto está con sus amigos en LA. Ya es hora de que las enfermas lo acepten porque en 2 semanas se cumplirá un año del fin del Rob-Sten.


No hay comentarios: