jueves, 24 de abril de 2014

Fantasías 2.0

Antes que nada os voy a mostrar algo: (x)




De verdad que no se puede ser más anormales que ellas, no se puede.

Las enfermas no quieren ver y asumir la realidad por lo que se crean sus propias historias y luego las repiten y repiten hasta que todo el rebaño las repite, como siempre. 

Parece que las enfermas han olvidado lo que ocurrió la primera vez que la adúltera fue a Cannes. Estoy segura que la adúltera no lo ha olvidado ni lo hará jamás. Llegó sacando el dedo medio, fue abucheada, Le Grand Journal retiró la invitación del elenco a su programa por el bochornoso comportamiento de la payasa, a la premiere de OTR se presentó con la ropa camilla y luciendo sucia, la película fue un fracaso y se fue antes de la entrega de premios porque sabía que OTR no se llevaría nada más que abucheos.



Y no olvidemos esto.



Ellas piensan que tooooooodo ese comportamiento es algo normal y que debe volver a repetirse porque la adúltera es auténtica, fiel a sí misma y bla bla bla. Todo rollos para justificar que tu ídolo es una niñata insoportable que no madura y que piensa que el mundo está a sus pies. Pues vaya baño de agua fría cuando llegas a Cannes y te abuchean, por no hablar de que gracias a tu asqueroso comportamiento el programa más importante del festival retira su invitación y, encima, tu película es apaleada por los críticos.

En Sils Maria, la ÚNICA PELÍCULA EN LA QUE APARECE LA ADÚLTERA Y ESTARÁ EN CANNES, ella es una secundaria, otra vez, como en OTR. Camp X-Fail no está en el festival por lo que no hay una segunda película, pero lo que más me interesa es saber qué tercera película está en el festival. Sils Maria es una película creada para Binoche y el propio director lo ha dicho, palabras de su boca y no de la mía. Película CREADA PARA BINOCHE. Y por si eso fuera poco, el papel de la adúltera era para Mia Wasikowska, firmó y todo, pero luego no pudo hacerla y el REEMPLAZO es la adúltera. La folladirectores está como secundaria en una película hecha para Binoche y tiene el papel que Mia rechazó.

Una vez más cometen el nefasto error de pensar que la adúltera es protagonista y la película va a Cannes por ella, cuando no es así. La película va a Cannes por la reputación del director y Juliette Binoche, así pongan el grito en el cielo y se inventen chorradas. No se puede esperar nada más de gentuza inculta que no entiende de nada y piensa que el mundo existe gracias a la adúltera. Por eso se inventan que Camp X-Fail también será un éxito y que entra en competición y que otra más, a saber cuál es, también irá- 3 películas en Cannes y todas porque ella es la protagonista. Camp X-Fail es una película sin distribuidora y están desesperado por encontrar a alguien que la compre. Osea que la adúltera, tan importante como ella se cree y cree su rebaño de borregas amargadas, no consigue que compren la película en la que ella aparece. ¡Menos mal que ella es muy importante en la industria del cine y todos se pelean por adquirir los derechos de todo bodrio en el que ella aparece.

Recordemos que Cannes existe gracias a la adúltera.

El cine existe gracias a la adúltera.

El mundo existe gracias a la adúltera y ella nos da permiso para habitar en él.


La realidad es que la adúltera es una secundaria en Sils Maria. La realidad es que Camp X-Fail no irá a Cannes. La realidad es que no hay una tercera película. La realidad es que Sils Maria no ganará y las críticas no serán buenas.

Lo mejor de todo es que las enfermas se han inventado que Mamerto y la adúltera irán juntos y de la mano. Nos darán momentos de amor y Mamerto hablará del bebé que va a tener con la adúltera, pero ella no lo hará. Quien hablará del bebé es Mamerto. ¿Cómo lo sabremos? Porque Mamerto es un bocazas, cito textual, y él mandará un mensaje subliminal que solo las enfermas entenderán en el que hablará de su bebé y lo feliz que es. 


Es lo mismo de siempre, las enfermas ni avanzan ni cambian. Un año sin PRsten y ella siguen sin aceptarlo. Intenta convertir Cannes, una gran festival, es un patio de viejas amargadas y obsesionadas con unmontaje que ya terminó. No son capaces de reconocer la calidad de los actores y de las películas porque ellas piensan que Crepúsculo es una obra maestra. Son ignorantes, incultas cegadas por la obsesión. Son repulsivas.

Como aquel año lo que harán es inventar historias, avistamientos, mensajes subliminales y paridas varias para justificar el fracaso de la adúltera y el no Rob-Sten. Las enfermas piensan que la adúltera llegará, triunfará, caerán todos rendidos a sus apestosos pies y el amor PRsten florecerá para ellas.

Y como nada de eso pasará, las enfermas que primero dicen que todo será amor entre los Rob-Sten, después dirán lo de siempre: que se han contenido por la privacidad y bla bla bla.


EDITO (porque siempre es necesario): Las enfermas siguen repitiendo como loros que Camp X-Fail va a Cannes cuando NO es así. La película se va a visionar para que ALGUIEN LA COMPRE pero no tendrá alfombra roja, no tendrá entrevistas, no tendrá actores conocidos invitados y NO TENDRÁ NADA. Es solo UN VISIONADO PARA QUE ALGUIEN LA COMPRE, NADA MÁS.

Ya sé que las enfermas son tan idiotas que ni con un croquis lo querrán entender pero es que están muy jodidas porque Mamerto tiene 2 películas en Cannes y la adúltera una, en la que es una secundaria. The Rover no entra en concurso pero sí tendrá alfombra roja mientras que Camp X-Fail estará a la caza de algún pobre diablo que la compre y la distribuya.

Esta es la realidad que las enfermas no soportan y creen que repetir que la adúltera es protagonista en Sils Maria lo convertirá en verdad cuando vuelve a ser una triste secundaria y cuando la película será otro fracaso.

Siempre manipulando y siempre exagerando las cosas, como el inventado embarazo. Ellas piensan que ir a Cannes como secundaria es lo mejor cuando luego sales de allí escaldada y abucheada. ¿Para eso va? Que haga películas, que a mí me encanta que las haga, porque no consiguen distribuidor y porque tienen estrenos limitados y son fracasos tanto en taquilla como en crítica. Me encanta que la adúltera ponga su cara de culo en películas que luego son apedreadas. 

Hacer películas no te convierte en actriz, saber actuar te convierte en actriz y la adúltera no sabe poner otra cara que no sea de oler a mierda y de interpretarse a sí misma. Que siga haciendo fracasos que nosotros nos seguimos descojonando. ¿Cuándo fue la última vez que fue a Cannes y fue aplaudida? ¿Cuándo fue la última vez que la adúltera estuvo nominada a los Oscars? ¿Y la última vez que ganó? ¿Cuándo estuvo en los Globos de Oro como invitada, nominada y/o ganadora? 

Venga, a disfrutar de los fracasos de vuestra adúltera ídolo.


No hay comentarios: