miércoles, 23 de abril de 2014

Y siguen con las excusas

Que digo yo, ¿la adúltera cuándo va a dar a luz? Salió de cuentas en enero, luego en febrero, después en marzo y en abril. ¿Volverá a salir de cuentas en mayo? ¡Ah, no! Se está retrasando para ponerse de parto el día del cumpleaños de Mamerto y así hacerle el regalo del bebé. ¡Qué romántico!

En poco más de una semana se cumplirá un año sin Rob-Sten y las enfermas siguen creando excusas para eso. Por si no lo sabíais, las enfermas ya están creando excusas para la no asistencia de la adúltera al cumpleaños de Mamer. Dirán que es porque ella está trabajando *tos* haciendo el gilipollas en otro fracaso *tos*, y porque protegen mucho su privacidad. El caso es que la adúltera le hará millones de regalos, entre ellos el inexistente bebé y un perro, y ellos estarán super felices. Sí, igual de felices que en el cumpleaños de la adúltera. Son tan bonitas esas fotos juntos, cenando, paseando, riéndose... Me encantaría verlas y seguro que las enfermas tienen la exclusividad y protegen tanto la privacidad de los PRsten que no se la quieren enseñar a nadie.

Osea que es lo mismo de siempre y, a pesar de un año sin circo, ella siguen inventado historias, cuentos y fantasías propias de una cría de 5 años y no de mujeres de más de 40.

Pues nada, dejo a las enfermas seguir trabajando en las excusas para el cumpleaños de Mamerto y contando por qué la adúltera tiene un embarazo de 5 años.


No hay comentarios: