lunes, 28 de abril de 2014

Películas que Kristen Stewart ha arruinado

Parece que a la adúltera le llueven palos por todos lados y no es para menos. Además de estar ansiosa por atención es también un fraude en la pantalla por lo que se queda en un triste bufón con amagos de actriz.

Han sido bastante benevolentes con ella porque se podrían haber dicho más cosas y añadir todas las películas en las que se ha paseado arrastrando los pies y limpiando el suelo con la mandíbula. (x)










Lo de Crepúsculo se lleva la palma. Recordemos la escena del camino hacia el altar en el que más que casarse con el amor de su vida parecía que iba a la guillotina mientras olía a estiércol.



Ella lee un guión pero como no tiene comprensión lectora, no tiene ni idea de cómo funciona el personaje. Con poner su cara de culo y jadear como perro lo tiene todo solucionado, por eso los personajes que ella "interpreta" son todos iguales. ¿Qué diferencia hay entre Bella y Blancanieves? ¿O entre Marylou y Em? ¿Y entre Em y Jess? ¿O entre Mallory y Marylou? Porque no veo ninguna, todas son adolescentes torturadas con millones de problemas. Pero Marylou seguro que fue su preferido: desnudos, sexo y porros, en su salsa.

No sabe actuar y arruina toda película en la que aparece, por eso son fracasos de taquilla y de crítica. 


No hay comentarios: