miércoles, 9 de abril de 2014

Es un bicharraco

Hoy es el cumpleaños de la bicharraco así que los fics están servidos por parte de las enfermas. Recordad que van a pasar el cumpleaños juntos, felices y disfrutando del bebé en común que está al llegar. ¿Hablamos de los regalos? Un coche, una casa, un viaje, un perro y hasta un orco. Mamerto le va a comprar de todo para que adorne el anillo de compromiso.

Y para felicitar a la adúltera, qué mejor que hacerlo con una de sus mejores fotos. Es toda una belleza.


Es una de sus mejores fotos. Qué guapura, qué clase y qué elegancia. El bigote va perfecto con la bocaza abierta mostrando los dientes de castor. Muy guapa, sí señor.

Y para terminar, voy a volver a reventar las burbuja Rob-Sten. Ha salido una foto de Mamerto en un avión y las enfermas decían que era de ayer en un vuelo para Nueva Orleans (recordad que van a pasar el cumpleaños de la adúltera juntos).



Siento decirles a las enfermas que la foto fue tomada hace un par de semanas dejando Toronto con Dean (aparece en la foto) y el director de Life Anton Corbij (también aparece en la foto). 

Así que no es una foto de ayer y no es en un vuelo a Nueva Orleans. Oooohhhhhh... qué pena.



EDITO: Como era de esperar las enfermas han creado el idílico fic para el cumpleaños de la folladirectores. Mamerto viajó a Nueva Orleans el fin de semana pasado y ahora ambos están en LA. ¿Por qué lo saben? Porque la foto de Mamerto en el avión es la prueba. Ignoran (porque es lo que hacen siempre cuando algo no encaja en sus fics) que esa foto fue de hace un par de semanas y fue tomada en Toronto pero oye, ellas cambian la fecha y Toronto por NOLA y listo.

¿Por qué saben que están en LA? Porque como no hay fotos de la adúltera en NOLA, eso significa que está en LA y disfrutando de su cumpleaños con Mamerto. Ellas necesitan pruebas de cuando no están juntos (aunque luego digan que son montajes como Rupsten) pero cuando se trata de un fic PRsten no necesitan nada más que su enferma mente.



Que sí, enfermas, que han pasado el cumpleaños juntos y en la cama porque se aman por encima de todo. ¿Y ha nacido el bebé? ¿No era ayer cuando vuestras cábalas decían que daría a luz?

Pero lo mejor son las que decís que irán a celebrarlo a Coachella. ¿De verdad? ¿Vuestra fuente os confirma eso pero no os confirma cuándo sale de cuentas? Será muy interesante ver a la adúltera preñada de 9 meses y bebiendo y fumando en Coachella. Sí, muy divertido.  Por supuesto que Mamerto irá de la manita con ella pero si no lo hace, será para proteger su privacidad pero se seguirán amando por encima de todo.

A seguir inventando fics de embarazos, cumpleaños e historias de amor que no existen que mientras tanto, en el mundo real, en menos de un mes se cumplirá UN AÑO DESDE QUE EL ROB-STEN SE ACABÓ. UN AÑO.

EDITO DE NUEVO: siento estropearles el fic a las enfermas pero la adúltera pasó su cumpleaños en Nueva Orleans con sus amigas.



Nada de LA y nada de cena romántica con Mamerto. ¡Qué pena! Hala, enfermas, a crear excusas de por qué es el segundo cumpleaños post-Crepúsculo que no pasan juntos. Excusas chorras y más excusas chorras, ésa es vuestra esprecialidad

No hay comentarios: