miércoles, 16 de abril de 2014

Fumando espero...

Las enfermas decían que la adúltera estaba muy guapa con el nuevo color de pelo. La verdad es que le sentaba como un tiro pero no pensaba que fuera a ir a peor... pues ha ido a peor. Ahora lo tiene más rojo y con unas raíces negras que la hacen parecer más yonka de lo normal. A eso le añadimos la suciedad grasienta a la que está tan acostumbrada. ¿Cómo lo sé? Porque era obvio que habría paparazzi donde ella esté. La fracasada no vive sin atención.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya ha salido de cuentas así que me gustaría saber cómo hace para ocultarlo. ¿Una super faja?


Eso sí, hay que aplaudir al estilista porque vaya las pintas que carga... De por sí ya es hortera pero es que en el set le ponen siempre unos trapos dignos de la mejor tienda de disfraces.

Pero vayamos al tema "importante". ¿Recordáis que el otro día puse la captura de una de las mayores enfermas exigiendo pruebas de la adúltera fumando? Pues se las enseñamos.



Obviamente ella le sujetaba la pipa a otro y en otra variante de excusa, la pipa y el humo fueron añadidos con photoshop en la eterna conspiración. Pero la mejor excusa fue: "ella interpreta a una yonki y estaban ensayando". ¿Quién no sabe que que los ensayos se hacen en parques sin el director, se fuma marihuana de verdad y obligan a una embarazada a fumar?

Bueno, supongo que el cigarro que tiene en la boca e inhala, también es photoshop y/o un ensayo de una escena. Ya sabemos que la adúltera jamás ha fumado y necesita ensayar mucho cómo dar caladas.

imagebam.com imagebam.com

¿Lo vemos ampliado?

imagebam.com imagebam.com

Y hay más, mucho más.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Una embarazada ensayando con tabaco, sí señor. Muchas parecen no querer saber que los cigarros electrónicos contienen nicotina. Ahora pondrán excusas con tal de no aceptar que la adúltera no está embarazada y fuma como un carretero. Penosas... pero las que no vemos la realidad somos nosotras, para no variar. Está muy bien fumar un cigarro electrónico, luego tabaco normal y luego marihuana. ¡Menuda combinación!

Para terminar os dejo la belleza de la adúltera en todo su esplendor. Guapa pero guapa.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: