sábado, 12 de abril de 2014

La realidad del Rob-Sten 2.0

La distribuidora/financiera/productora Goldcrest ha demandado a Summit por incumplimiento de contrato. Todo el tema ya está en los juzgados de LA y parece ser que todo este pleito va a dar detalles esclarecedores de cuánto costó realmente el Rob-Sten.



Pagaron $10 millones a Summit para ayudarles a hacer posible Crepúsculo y 3 películas más de la saga y no han recibido ni un centavo de lo que les correspondía. Summit cargó a Goldcrest el 47% de la distribución del merchandising, $6 millones en bonificaciones de carácter retroactivo para la adúltera y Mamerto y millones en la sub-distribución de los dvd.

Esperad que lo mejor viene ahora. Me dirijo a vosotras, obsesionadas con el circo.


"Hemos descubierto numerosos cargos impropios, incluyendo bonificaciones retroactivas pagadas a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, después de que Crepúsculo fuera estrenada, que no entraban en los acuerdos. Estas bonificaciones fueron pagadas y cargadas de nuevo a Goldcrest mucho después de que Crepúsculo finalizara", dijo el socio de Kirkland & Ellis, Mark Holscher, que representa a Goldcrest.
Bonificaciones que en un acuerdo normal para una película no son necesarias pero que se les han pagado por el PRsten: sueldo de los montajistas, salidas, viajes, hoteles, cenas, paparazzi... Lo pueden decir más alto pero no más claro. Están demandando a Summit porque le ha cargado a Goldcrest los gastos que ha supuesto el Rob-Sten, incluidos los sueldos de los participantes en dicho montaje.


Otra prueba más, de las cientos que ya existen, de que el Rob-Sten no fue más que un montaje, publicidad para una saga de películas. No es de extrañar que haga casi un año que los PRsten no hayan vuelto a aparecer juntos y que el punto y final de dichas apariciones se pusiera justo cuando la fiebre del dvd de Amanecer 2 cesó. Muchas casualidades.

Pues nada, han demandado a Summit por cargarle a otros los gastos de PRsten.

No hay comentarios: