martes, 22 de abril de 2014

Borregas rabiosas

Las enfermas son completas anormales. Todos los días haciendo el mismo drama de siempre porque son tan analfabetas que no saben hacer nada más. Día tras día tras día lo mismo. Digo esto por lo que he visto en Tumblr.


Una de por sí con ya muchos problemas mentales hace un comentario y el rebaño de borregas rabiosas saltan a la yugular a soltar su ponzoña. 

¿Decir que ella es muy vieja para tener una oportunidad con ese tío y que la adúltera sí podría es alguna mentira? Ya sabemos que la adúltera no tiene problemas en abrir sus piernas cuando se trata de conseguir trabajo.



Maz Landis es el guionista del nuevo fracaso de la adúltera y se dedica a hablar de ella en Twitter. Las enfermas lo tienen enfilado porque, según ellas, todos son unos famewhores menos la que paga a los paparazzi y se folla a su director para obtener un papel. 

Y como no el decir algo así es tirar mierda sobre la adúltera y bla bla bla. Claro, porque ella no se tira mierda ella solita.



Y como no tiran de la violencia verbal porque es lo que mejor saben hacer. Tal vez estamparle una silla en sus patéticas caras sea la solución para que la única neurona que les queda se despierte y libre al mundo de sus gilipolleces.

No hace falta que nadie eche mierda sobre la fracasada de la adúltera, ella solita lo sigue haciendo.



Ahí lo tenéis, no se arrepiente de nada y era muy feliz en aquel momento. ¿Volvemos a recordar aquel momento en el que ella era tan feliz?






Y no se arrepiente de haberse tirado a su jefe, hombre casado y padre de 2 niños pequeños. Se tira mierda ella misma pero las enfermas hacen un drama si los demás lo hacen. Hipócritas e imbéciles a tiempo completo.

Pobres enfermitas acojonadas porque la adúltera sea pillada otra vez con otro director/guionista/ayudante. No tiene fe en ella. Saben que es una cualquiera y temen que el mencionarlo se vuelva realidad. Ya lo es y el no hablar de ello las hace ridículas.

Adúltera, tienes a tu rebaño de borregas rabiosas de los nervios porque saben que tu facilidad para abrir las piernas es cada vez mayor. 


No hay comentarios: